miércoles, 13 de febrero de 2013

VSPhenix ya se puede jugar en Reus

El día de los Santos Inocentes publicamos una breve inocentada comentado una presentación de esta diana en Tarragona... y nos han confirmado hoy mismo que ya se dispone de locales con esta diana en la provincia.

La diana de dardos electrónicos revolucionaria llega exactamente en Reus, la VSPHOENIX que se presentó el sábado coincidiendo con el Carnaval en la Taberna de Reus (ver mapa de localización aquí). Pronto nos informarán de más locales y dónde podéis ir a jugar con esta diana.

Su diseño tanto físico como también el software son una de las grandes apuestas de esta diana que permite jugar contra la misma diana, contra un rival on-line, que está "conectado" en otra diana y poder jugar en una gran diversidad de juegos.

La diana cuenta con una doble cámara, pantalla de plasma, pocos botones de manipulación... ya que es de muy fácil uso e intuitivo... y más cosas que ya descubriréis vosotros mismos.


Hemos podido saber que esta diana cuenta con un menor número de rebotes de dardos, eso es debido al diseño de la araña que facilita que los dardos se claven con mayor facilidad y se caigan menos al suelo.

Para poder participar de sus promociones de presentación los jugadores/as pueden registrarse en la misma diana o bien en la web http://es.phoenixdart.com/vsphoenix/, además de poder participar en las competiciones online, que algunas ya están en marcha.

Nos han facilitado el vídeo de la partida que disputó José Sousa, jugador afincado en Tarragona, contra Julio Barbero en el Open Cricket "La Caja" celebrado recientemente, una partida espectacularmente buena en la que se puede ver la diana en acción:

No hay comentarios :

Publicar un comentario