lunes, 25 de febrero de 2013

UK Open 2013 Q. 1 + 2

Este fin de semana se han juegado 2 clasificatorios para el UK Open 2013, en el K2 Center de la localidad de Crawley. Uno el sábado 23 y otro el domingo 24 de febrero y en ambos ha participado Antonio Alcinas.

El clasificatorio del sábado habrá 238 jugadores y en el del domingo participarán 239 jugadores, en total 240 jugadores distintos participarán en los dos eventos. Ambas competiciones con 35.000 Libras en premios.

Centrándonos en la participación del balear Antonio Alcinas en la jornada del sábado el sorteo lo emparejó en primera ronda con el australiano Simon Whitlock: 

First Round:
Simon Whitlock 6-4 Antonio Alcinas
Last 256 £0

La sesión del sábado fue ganada por el joven holandés Michael van Gerwen que ganó 6-2 sobre Dave Chisnall (ver aquí todos los resultados del sábado). De la sesión del sábado destacar también que Robert Thormton logró hacer una partida perfecta de nueva dardos, obteniendo un premio adicional de £400 que se añadieron a las £1000 ganadas por quedar entre los ocho primeros.

La competición del domingo... sigue ampliando la noticia
La competición del domingo emparejó a Toni Alcinas con Peter Wright, el escocés que a menudo vemos con del pelo tintado de colores chillones y peinados llamativos. La suerte tampoco estuvo del lado de Toni que perdió 6-3. Por su parte Peter Wright llegó hasta semifinales y fue derrotado por Michael van Gerwen que nuevamente ganó el torneo al derrotar esta vez a Brendan Dolan en la final por 6-2.

First Round:
Peter Wright 6-3 Antonio Alcinas
Last 256 £0


Podéis consultar aquí los resultados de la competición del domingo (ver aquí).

Para las finales en Bolton del UK Open 2013 ya hay los primeros clasificados.

Webgrafia: DarderosdeTarragona.com y PDC

No hay comentarios :

Publicar un comentario