lunes, 18 de febrero de 2013

Scotish Open Darts 2013


Este fin de semana se ha celebrado el Scottish Open en el majestuoso Cosmopolitan Hotel Normandia, a Inchinnan Road, Renfrew. Un año más se ha registrado una alta participación en esta competición que este año también hemos podido seguir en vivo en la web de la Scottish Darts Association.

En el cuadro masculino ganó Wesley Harms (Holanda) -foto- después de pasar nueve rondas llegó a la final y ganó sobre el galés Jim Williams por un ajsutado 5-4 (ver aquí el cuadrante completo de 2048 jugadores Aquí). La verdad es que Wesley no lo tuvo fácil y por el caminó venció sobre Gary Robson, Robie Green (que ganó a Steve Bunting), John "Boy" Walton... en el cuadrante final cayeron jugadores de la talla como Tony O'Shea y Jan Dekker, y en las fases gran parte de los cabezas de serie.


En el cuadro femenino la vencedora fue Deta Hedman (Inglaterra) -foto- que venció a la final sobre Fallon Sherrock por 4-1. Las jugadores del muncial Sharon Prins (Holanda) y Julie Gore (Inglaterra) quedaron apeadas en cuartos de final en un cuadrante femenino con más de 200 jugadoras (ver cuadrante femenino AQUÍ).

Relación de los premios:

                              Men's Singles            Women's Singles
                1st               £3000                            £1000
                2nd              £1500                            £  450
                3rd joint       £  600                            £  150
                5th joint       £  150                            £    70
                9th joint       £    70                            £    40
               17th joint      £    40                          
               33rd joint      £    20


No hay comentarios :

Publicar un comentario