martes, 26 de febrero de 2013

PDL'13: 4ª jornada

La McCoy's Premier Darts League 2013 (PDL) llega a la cuarta jornada que se jugará en Exeter, al sur oeste de Inglaterra, localidad en la que nació Chris Martin, cantante de Coldplay.

Esta semana llega con el gran éxito cosechado por Michael van Gerwen en los Clasificatorios 1 y 2 para el UK Open 2013, en los que se ha proclamado campeón y ha ganado 12.000 Libras. El talentoso holandés no conoce la derrota en los últimos 19 partidos que ha disputado.

Michael van Gerwen
Uno de los partidos fuertes de la jornada lo protagonizaran Wes Newton y Adrian Lewis que, como pudimos ver en la clasificación (ver aquí), precisamente son los dos jugadores que ocupan las dos últimas posiciones y que necesitan ganar el partido para poder afrontar con un poco más de tranquilidad las 5 jornadas que quedarán después de esta, antes de finalizar la primera fase de esta particular liga.

Otra curiosidad de la jornada llegará en al última partida en que Raymond van Barnevel y Simon Whitlock se cruzarán de nuevo después de verse las caras este domingo en el 2º Uk Open Qualifier y que ha ganado el holandés por un ajustado 6-5.

Los partidos de la semana + info vídeos:
Week Four
February 28 - Westpoint Arena, Exeter
Robert Thornton v Gary Anderson
Andy Hamilton v Michael van Gerwen
James Wade v Phil Taylor
Wes Newton v Adrian Lewis
Raymond van Barneveld v Simon Whitlock

Si alguien se perdió las partidas de la semana pasada puede entrar a ver el artículo con los resultados en los que adjuntamos algunos vídeos de las partidas (ver aqui).

No hay comentarios :

Publicar un comentario