miércoles, 27 de febrero de 2013

Non-Stop Radikal Week


El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y, con élnos acercamos a la Non-Stop Radikal Week Que tendrá lugar en el prestigioso Hotel Auditórium (****) de Madrid. 

En ella todos los Radikales podrán vivir la semana más dardera del año, rodeados de talentosos oponentes y de los buenos dardos, en un ambiente deportivo y de ocio. 

Este año, con el objetivo de ofrecer la mayor diversidad a nuestros Radikales, contamos con competiciones de conocidas asociaciones como la Federación Española de Dardos (FED) y la European Darts (ED), así como el IV Maestros, organizado por Ramón Moneo. Como no, también tendrá lugar nuestro Open Internacional (individual y de parejas) y las Finales Nacionales Radikal Darts del 501 Individual, el Cricket Individual y de la Liga Kers Equipos

¡Todos ellos con máquinas abiertas! 

Además... (ampliar noticia para leer toda la noticia)

Además, ¡este año tendremos por primera vez las Timbas Abiertas Radikal Darts, las cuales serán totalmente gratuïtas y sin inscripción previa! Solo es necesario estar registrado en la web www.radikalplayers.com. 

En el folleto informativo (ver/descargar aquí) para el jugador encontraréis todos los detalles sobre las competiciones de Radikal Darts en cuanto a horarios, juegos, inscripciones y becas. 

Des de la organización nos animan a formar parte de uno de los eventos darderos más importantes del año, la Non-Stop Radikal Week, y vivir una experiencia de lo más Radikal!



No hay comentarios :

Publicar un comentario