domingo, 24 de febrero de 2013

Facebook dardero...


Las redes sociales hacen volar la información a gran velocidad y si no estás alerta constantemente te pierdes la última noticia dardera. Es por ello, que si te gustan nuestras noticias, compartelas en el Facebook haciendo click en el icono que hay justo al finalizar la noticia y podrás publicar la noticia en tu muro con tus comentarios.

Hemos creado un grupo en Facebook con el nombre DarderosdeTarragona.com. Está abierto a que todos los que nos visitáis forméis parte de él, y principalmente los darderos de la provincia de Tarragona. Esta abierto a vuestra participación, a que informéis de vuestros eventos, fotos, vídeos, partidas, comentarios, etc. No hay restricción alguna.

Como muchos sabemos, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes del mundo y en el referente social por excelencia, en una plataforma muy potente para intercambiar experiencias, contactar con conocidos, etc. Te animamos a uniter a Darderos de Tarragona.com y hazte fan para tener las noticias en tu muro.

Te animamos desde aquí a formar parte del grupo, encontraréis nuestro perfil de Darderosdetarragona.com  aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario