miércoles, 24 de octubre de 2012

Las Vegas o Shanghai 2012?


El Campeonato Nacional de Dardos electrónicos de Bullshooter Dart Federation,S.L., que se celebrará en Benidorm, y que suponemos que el año que viene cambiará de emplazamiento, llega este año con una particularidad... que los ganadores por equipos en las diferentes categorías en modalidad masculina y femenina podrán escoger entre dos competiciones como premio:

El NDA TEAM DART 2013 que se juega en Las Vegas, Nevada (USA) entre el 19 y 27 de abril del 2013. Competición que habitualmente ha sido el destino de los ganadores en la competición de equipos.
Podéis encontrar aquí el programa de competición, formatos y premios. Y aquí os dejamos con el detall del póster oficial de la competición.


O bien se puede escoger participar en el IDF DARTS WORLD CUP que se celebra en la ciudad de Shanghai (China) y que este año se celebra del 6 al 9 de noviembre.
En esta edición se contará con la participación de los darderos de Tarragona: Daniel Carrasco y Rubén Prieto, que han ganado su participación en diferentes competiciones.



No hay comentarios :

Publicar un comentario