domingo, 10 de junio de 2012

Info FCD


La Federación Catalana de Dardos (FCD), ante las dudas que hay  sobre las normas de elegibilidad, para poder participar en el Winmau World Masters, os informamos que:

Todos los deportistas sin licencia de la PDC, pueden jugar el Winmau World Masters (BDO), hayan participado o no en cualquier campeonato de esta organización. Por tanto, según las normas de la BDO, los deportistas con licencia de la PDC en vigor, no pueden participar en el Winmau.

Los clasificatorios que realiza la FCD, llamados Destino Winmau 2012, están abiertos a todos con la excepción de aquellos deportistas que no sean elegibles para poder representar a Cataluña en los Campeonatos Europeos y Mundiales WDF, es decir, a aquellos deportistas que hayan representado a otro miembro de la WDF los doce meses anteriores en competiciones de esta organización y deportistas con licencia PDC.

Esperamos que haya quedado aclaradas las dudas y pedimos disculpas si ha habido malentendidos por falta de información por parte de esta Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario