viernes, 27 de abril de 2012

Premier League Darts; resultados jornada 12

Resumen de las partidas de la jornada 12 de la Premier League Darts 2012:


James Wade 7-7 Kevin Painter
La primera partida de la noche se ha saldado con un brillante empate. Kevin "The Artist" Painter ha encarrilado bien la partida, con alguna tirada irregular pero clavando los dardos en el momento oportune en los triples y dobles, y con un 2-4 se han ido al descanso.
La pausa ha ido bien a James "Machine" Wade que ha empezado rompiendo la salida de Kevin que ha ganado el siguiente juego y el otro hasta ponerse con un contundente 4-7 a su favor. A partir de ahí Painter ha fallado algún dardo cruzial al triple, que además a coincidido con el acierto del zurdo Wade que... ratatataá, triple triple triple!! Un 180 que le ha dado alas para irse arribar y remontarl a partida hasta arañar un punto que parecia imposible.

Phil Taylor 8-3 Simon Whitlock
Empieza la entrada de los jugadores de la segunda partida y se observa como Simon "The Wizzard" Whitlock aún sigui cojeando un poco. El siguiente ha entrar es Phil "The Power" Taylor que una vez más es uno de los mas aplaudidos.
Ambos empiezan con un 140, y Taylor en la segunda tirada... ratatataaa, triple triple triple!! su primer 180 de la noche! El primer juego cae del lado de Phil ocn un D16. En el segundo juego gana Simon con D20 y promediando ya un average de 117 puntos... y el locutor de Sky Sports empezó a cantar la canción de Yesterday, por aquello del partido de ida en la que Phil registró contra Simon el average más altto del a histroia de la Prmier League.
Simon gana el tercer juego, logrando el primer break a su favor, con un D20, después que Phil fallara un doble bull, después de clavar un T20 y T17 para cerrar un 161.
La partida promete, y aún no hemos llegado al descanso... y en el cuarto juego Simon Whitlock logra un cierre de 161, para avanzarse 3-1 en el marcador. La quinta partida la suma Phil, con mucas grandes tiradas y muy igualadas. En el sexto juego Phil abre con un 180, ambos bajan muy igualados y Simón falla un D20 para el cierre, que Taylor no perdona y también con un D20 iguala a 3-3 el marcardor para irse al descanso.
Después del descanso Phil salé disparado y suma juegos hasta ganar 3-7.

La siguiente partida...


Raymond van Barneveld 7-7 Andy Hamilton
Con el público entregado a Barney, una semana mas, el carismático jugador ha empezado saliendo en el primer juego, que ha ganado Hamilton. En el segundo sale Andy "The Hammer" Hamilton y con tiradas de cierta regularidad acaba cerrando con un doble 16. En el tercer juego Raymond "Barney" van Barneveld falla el bull para ciere, y Andy cierra con 25-18-bull y suma el tercer juego. El siguiente juego lo suma Barney con D10 y el último antes del descanso un D8, quedando un 4-2 a favor de Andy.
Después del descanso sale Andy y ambos fallan en los dobles, y Raymon logra ganarle nuevamente la partida con un D16 y la siguiente con D8 para empatar 4-4.
A partir de aquí cada uno a ganado el juego que ha iniciado, aunque ambos han tenido oportunidades de break. Con empate a 6-6 se iniciaba el tramo final del partido. Raymond falla el D12 para break y Andy cierra con D8, 6-7. Empieza el definitivo juego y Raymond sigue con pie firme cerrando con D20 ante un Andy que en el úlitmo juego ha fallado algún dardo. Resultado final 7-7.
No es un buen resultado para ninguno de ambos jugadores, y tendrán que ganar en los partidos que quedan para clasificarse.

Adrian Lewis 7-7 Gary Anderson

Adrian "Jackpot" Lewis empieza saliendo y Gary "Flying Scotishman logra cerrar el primer juego/break con D6. Lewis falla doble en su salida, y lo aprovecha Gary para hacer el D10. Ambos bajan muy igualadosy Lewis logra empatar 2-2 cuando Gary le clava un D10 para un nuevo break y 2-3. En el siguiente juego Lewis cirra con T20-D8 y empata 3-3 para irse al descanso con buenas sensaciones.
Después del descanso Adrian lograr ganar su salida con mejores tiradas que en la primera parte cogiendo un poco de ventaja con un 6-3 a su favor. El décimo juego lo empieza Anderson con 5 T20 para cerrar el 501 con 14 dardos, después de fallar tres dardos a doble, 6-4. El siguiente juego Adrian vuelve a salir con un 180 que pone un poco de presión a Lewis y cerrar con un D12 una partida de 12 dardos en que ambos jugadores han estado muy igualados, 6-5. En el siguiente juego Lewis sale con 180 (el número 20 de la noche), sigue con otro 180, T20 para acabar cerrando con 11 dardos y dejar el marcador en 7-5.
El siguiente juego lo cierra Gary Anderson con D10 dejando el marcador en un emocionante 7-6. El juego definitivo Gary Sale con un 180 que es contestado por Adrian, Gary Anderson suma un nuevo 140 dejandose 41 de resto, que aprovechando su salida, acaba por cerrar y empatar a 7 juegos.

Muchos empates en esta edición de la Premier League.

No hay comentarios :

Publicar un comentario