martes, 20 de marzo de 2012

Fer-Interazar 2012: Silverdart

Como ya os hemos informado FER-Interazar 2012 es la Feria de juego en España, punto de encuentro entre empresas de software, de servicios, fabricantes y distribuidoras de maquinas AWP, expendedoras, equipos para juegos electrónicos y de azar, parques de ocio y salones recreativos, con el objetivo claro de generar oportunidades.

En esta feria es dónde tienen cabida las dianas electrónicas, y es por ello que nos hemos puesto en contacto con las principales empresas participantes para conocer sus novedades y sus productos, toda la información os la iremos publicando en diferentes capítulos.

Hoy hablamos de la empresa Blue & Access, S.L., fabricante de la diana Silverdart Quantum Online:

Según nos comentan la principal ventaja de Silverdart Quantum Online es el hecho de que la media del jugador se contabiliza única y exclusivamente cuando éste finaliza la partida. Es un detalle que ofrece diversas posibilidades: refleja una imagen veraz del nivel real del jugador, el jugador queda muy satisfecho de su propia jugada, el nivel del jugador sube (y no baja como suele ocurrir jugando en otras dianas), y hace que el jugador evolucione y se profesionalice con el tiempo

Después de 3 meses de pruebas se ha demostrado el interés de los jugadores por los juegos exclusivos de Silverdart, siendo la prueba de ello las estadísticas que hasta este momento posicionan juegos como el Blink en una posición ganadora con porcentaje de 64% de las partidas realizadas. La fuerza de la oferta de juegos de Silverdart es precisamente la complementariedad de juegos clásicos y exclusivos que hacen de sus dianas sean igualmente competitivas tanto en la disputa de partidas de Cricket o 501, como en otras específicas de Blink, X-Crick o Best-Of. Otro punto fuerte es que los juegos Silverdart están pensados tanto para jugadores de nivel medio o medio-alto, como para profesionales que buscan retos o desean mantener su nivel alto de habilidad.

Por último, comentar los... sigue la noticia haciendo clic "ver toda la noticia".

Por último, comentar los eventos que organiza Silverdart, como el Campeonato Nacional (12 - 14.10.2012 en Peñíscola), el Campeonato Silverdart contra ADA (Julio 2012 en Las Vegas), así como la presentación oficial de la máquina Silverdart Quantum Online y Campeonato Mundial Silverdart (Mayo, 2012 en Madrid).

Desde la web agradecemos la información facilitada por María y os emplazamos a su portal para ampliar información: www.silverdart.net.
En las próximas horas iremos ampliando información de la Fer-Interazar 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario