miércoles, 4 de mayo de 2011

Carlos Rodríguez ficha por Connection Darts

Carlos Rodríguez, uno de los mejores jugadores catalanes, selló un acuerdo de colaboración y patrocinio con Connection Darts, empresa de dianas electrónica que se está implantando en Reus y provincia con sus dianas con conexión a internet que reconocen a los jugadores con un lector de huella dactilar. De hecho ya han realizado alguna liga y pronto iniciaran más competiciones.

A partir de ahora, Carlos Rodríguez será el jugador emblema de esta nueva diana electrónica. El equipo humano de Connection Darts está encantado y orgulloso de poder contar con él, según declaraciones "Desde que nuestra diana era tan sólo un proyecto, Carlos nos ayudó mucho a perfeccionar nuestra diana en cuanto a nivel de juego, visualización e incluso detalles técnicos. Nuestra filosofía siempre ha sido crear un producto por y para el dardero, ya sea ocasional o profesional, de ahí que toda la plantilla de Connection Darts está formada por personas aficionadas o muy vinculadas a este deporte".

Esperamos que con este patrocinio Carlos Rodríguez pueda seguir estando en la cumbre de los dardos a nivel mundial en la PDC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario