martes, 1 de diciembre de 2009

XX Campeonato Nacional Bullshooter

Como cada año a principio de Diciembre se celebra el Campeonato Nacional Bullshooter, conocido por algunos por el de las dianas Arachnid o American Darts. Entre el 5 y 8 de diciembre 2009 lucharán todos los participantes para ganarse alguno de los viajes internacionales en juego (participación + viaje + hotel), concretamente: 24 plazas para el Campeonato del Mundo en Chicago, 20 plazas al Campeonato Europeo Bullshoter y 4 plazas al Campeonato Bullshooter Asia en Japón.
Esta edición se celebrará en el gran Recinto Ferial de Sant Antoni de Calonge (Gerona), que serà adaptado y decorado para la ocasión, según nos comentan en el mail informativo.
En total hay programadas más de 40 competiciones que se pondrán en juego el día 5 a las 11h de la mañana repartidas entre equipos, parejas, parejas mixtas, tripletas mixtas, indiviuales, triple estrecho -super 13-, triple ancho a cricket y _01, y combinados. Para consultar el programa de competición entrar aquí.
Un año más los Darderos de Tarragona tendremos nuestros representantes provinciales clasificados en las diferentes competiciones que se han ido celebrando hasta la fecha. Destacar la participación del jugador Joaquin Cortiella que se ha clasifiacado para participar el Nacional Super 13 (diana estrecha) y los jugadores de los equipos Avenida 1 y Avenida 2.
Aparte de los viajes comentados y trofeos para los 4 primeros clasificados en todas las competiciones y categorias habrá también becas económicas, que en época de crisis vendrán muy bién.

Agradecer una vez más la información recibida, y recordaros que podéis enviarnos la información que queráis publicar a darderosdetarragona@hotmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario