lunes, 14 de septiembre de 2009

1r Open Dards Santa Tecla

En Tarragona nos encontramos a las puertas de las fiestas de Santa Tecla. Mañana día 15 con la Crida empiezan los actos; Degustaciones gastronómicas, teatro, deportes, verbenas y especialmente lo que más se estima y reconoce de la fiesta de Santa Tecla, los elementos tradicionales del Seguici Popular, un rico conjunto de danzas, castells, animales fantásticos y entremeses medievales. Recordar que esta declarada Fiesta de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña y Fiesta Tradicional de Interés Nacional por el Gobierno español.

Pero este año es algo especial para los darderos, por primera vez en el programa de fiestas se puede ver puplicado el primer Open de Dardos de Santa Tecla. El día será este próximo domingo dia 20 en el Palau de Congresos, la hora a las 17 h. (una hora antes para las inscripciones). A las 18 h. se iniciará la categoría femenina. No se descarta la realización de eventos paralelos para dar a conocer los dardos a la ciudad... Deseamos que sea todo un éxito tanto en participación como en visitas.


Desde estas modestas lineas felicitamos al Club Dardos Tarragona por la organización, y agradecer también al Ajuntament de Tarragona, el Palau Firal i de Congressos de Tarragona, Bullshooter SL y GAM por su colaboración.

Os esperamos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario