martes, 6 de enero de 2009

Resultados Open Sis (Tarragona)

La siguiente cita del fin de semana fue el domingo por la tarde en el Pub Sis de Tarragona.
El local dio cabida a las 3 dianas extras, más la que ya dispone el local, en las que se enfrentaron los más de 30 jugadores que allí se dieron cita. Recordar que en esta ocasión se organizarían dos categorías, una masculina y otra femenina.



Poco antes de las 18 h. se dio inicio al cuadrante femenino con pono mas de 13 jugadoras. Se noto la falta de algunas jugadoras del Modul, las cuales tenían un partido de liga atrasado que se disputaba esa misma tarde...





Ya avanzado el cuadrante femenino se dio inicio al masculino con apenas 21 jugadores. El ambiente en todo momento fue agradable sin aglomeraciones, y como viene siendo habitual en estos días, no hubo una fuerte participación. Ademas, recordar que esa misma tarde se realizaban al menos otros dos eventos más en la provincia, uno en Reus y otro en Cambrils.



Durante el transcurso de los cuadrantes que se completaban rápidamente, se realizo un sorteo de regalos para los inscritos; camisetas, fundas de dardos, etc. que dieron emoción a la tarde. El transcurso del evento fue rápido y gracias a la puntualidad, que se esta convirtiendo últimamente en norma común de los eventos de Bullshooter, SL, sobre las 22:45 h. ya se estaban disputando las finales.



En esta ocasión las dos finales, tanto la femenina como la masculina, se jugaron al mismo tiempo. Pero su finalización no fue al unísono, pues el choque en el femenino fue más disputado que el masculino, Josa Sousa no dio su brazo a torcer venciendo a Roque Soto por un 2 - 0. Iolanda Riba venció a Veronica Montalva por un 3 - 2 muy igualado.





Femenino

1º Iolanda Riba
2º Veronica Montalva
3º Magdalena Cepillo








Masculino

1º Jose Sousa
2º Roque Soto
3º Diego Rodriguez






La entrega de premios de manos de Leo, dueño de Pub Sis, fue el punto final de una entretenida tarde. Pasadas apenas las 23 h salíamos del local para cenar pensando que ésta podía ser una de las últimas competiciones de estas fiestas navideñas.

Fotografias por Tato. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario