lunes, 5 de enero de 2009

Resultados Open L'Oficina (Vila-seca)

Hemos pasado otro fin de semana plagado de competiciones por parte de Bullshooter SL. El primero tuvo lugar en Vila-seca este sábado, en la cafetería L'Oficina de reciente inauguración. El local dispone en la parte trasera de un espacio grande más o menos acondicionado, con televisión, mesas, sillas, mesa de billar... incluso una estufa, que creaba un ambiente acogedor. Además, para el evento se instalaron 8 maquinas, no habiendo en ningún momento falta de sitio para moverse, esto da a entender lo grande del local...





Las competiciones se iniciaron a la hora programada y sin apenas retraso, siendo su participación un poco baja. Puede que influenciada por el alto número de eventos de los últimos días, así como las fechas en las que estamos.





Se organizaron dos categorías según la media de la pasada liga de invierno. En la primera categoría se reunieron finalmente 12 jugadores, y en segunda 27. Todos ellos intentarían hacerse con los dos viajes a un Edu-ranking. Recordamos que le próximo se realizá en Praga en el mes de febrero. El cuadrante de primera con solo 12 jugadores hizo que se vieran enfrentamientos de categoría rápidamente. La final de ganadores fue entre Sousa y Gavilan, siendo este vencido y pasando a perdedores. Allí estaba Manolo Martinez que era el ganador por perdedores al vencer a Ernesto Gomez, y que venció también a Gavilán sin problemas.





La final entre Manolo Martinez y Jose Sousa fue rápida, con un contundente 2 a 0 a favor de este último. La primera partida fue igualada, pero la segunda fue un patinazo de Manolo por no estar en la partida, se confundió de marcador y lanzo un dardo a un número ya cerrado, ello le hizo desconcentrarse aun más y perder finalmente la partida y la final... y el viaje a Praga.
  1. Jose Sousa
  2. Manolo Martinez
  3. Fernando Gavilan


En segunda categoría las cosas fueron mas igualadas en todo momento, ni en las finales había un claro vencedor. En la final de perdedores se encontraron Jonathan Ramos y Chan, en la final de ganadores Cristian Fiñana y Guillermo Parbole.



Cristian perdió y pasó a enfrentarse a Jonathan que se proclamó ganador por perdedores. La final fue entre Guillermo y Jonathan, en este caso posiblemente la juventud de Jonathan fue un punto a favor de Guillermo el cual se proclamó vencedor.
  1. Guillermo Parbole
  2. Jonathan Ramos
  3. Cristian Fiñana


Una entrega de premios pasadas las 23 h. de forma rápida y con escasa gente, salvo por los pocos que quedaban participando en una pachanga de consolación que se organizó. Tanto open en los fines de semana parece que esta haciendo mella en los jugadores de Tarragona...

No hay comentarios :

Publicar un comentario