viernes, 5 de diciembre de 2008

Winmau World Masters -On Line-

Ha empezado el 35º Winmau World Masters, en pocos minutos nuestro compañero Gabriel Olivé (CD Ciutat de Reus) empezará su andadura en una de las competiciones profesional más antigua.
Los emparejamientos ya los hemos comentado en la web pero los recordaremos. Gabi jugará el primer partido contra el inglés Paul Carter en el cuadrante 10 (partido 76 programado a las 13.30h) y muy cerca también lo hará Fede que le ha tocado al escocés Paul Coughlin en el cuadrante 11 (partido 86 programado para las 14h.), precisamente en el cuadrante de Fede hay jugadores de alto nivel como el inglés Martin Atkins 'The assassin' y el holandés Dick Van Dijk -que bién conocen los deportistas catalanes por haber coincidido en el Dutch Open-. También cerquita de ellos jugará el balear Antonio Alcina (en el cuadrante 12).

* * * *
Actualizado a las 15.17h
Éste campeonato se juega al mejor de 5 sets de 3 juegos al 501 Doble Out y en estos momentos los jugadores catalanes están jugando sus partidas.
Ambos ya tienen rival en caso de superar la primera ronda (Last 256), por un lado a Gabi le tocaria al americano Chris Linkous que ha ganado 0-3 al francés David Thooris, mientras que Fede se enfrentaria a un rival que ya conoce del Open de Gibraltar -dónde consiguió la plaza para jugar el Winmau-, se trata del gibraltareño Dyson Parody que ha ganado a su vez 3-1 al americano Steve Brown.

* * * *
Actualizado a las 16.00h
En la web oficial de la British Darts Organisation han actualizado algunos resultados y el primero de los que seguimos es de Paul Carter 3 - Gabriel Olivé 0.
Aún no hemos podido contactar con los corresponsales y representantes de la Federació Catalana de Dards que nos han ido facilitando la información, en cuanto tengamos más detalles de los parciales y sensaciones del jugador os lo narramos para todos los Darderos de Tarragona que nos estáis siguiendo.

* * * *
Actualizado a las 16.23h
Acabamos de hablar con Gabi y nos ha comentado que los resultados parciales de los sets han sido de 2-0, 2-1 y 2-0; "no he jugado nada mal, aunque en el primer set lo he tenido muy cerca, pero Paul no ha fallado al tirar a doble, aquí no perdonan un dardo" y es que además participan los campeones nacionales y los que han ganado los diferentes Opens Clasificatorios, con lo que hay mucho nivel.
Por otro lado aún no tenemos el resultado de Federico Pozo que aún debe estar jugando. El resto de la delegación de la FED han sido eliminados la mayoria y de momento sigue Antonio Alcina que jugará en segunda ronda contra Daniel Brouwer -NL-.
El junior Óscar Delgado acaba de empezar la partida y muchos de los que ya han acabado se han acercado para animarlo, y es que después de sus últimos resultados el joven jugador vallisoletano tiene mucho que decir en los dardos y hoy tiene una gran oportunidad.

* * * *
Actualizado a las 17.13h
Finalmente Federico Pozo ha caido derrotado también 0-3 por el escocés Paul Coughlin.
Por su lado el junior Óscar Delgado en primera ronda ha librado, en segunda ha ganado belga Lorenzo Van Hove por 4 a 1 (juegan al mejor de 7 juegos). En tercera ronda se medirá al inglés James Thompson y si gana entrará ya en cuartos de final del 35º Winmau World Masters.

A partir de aquí los interesados en seguir la competición y las evoluciones de los jugadores españoles podéis visitar la web amiga Darderos.com que hacen un seguimiento más general de los deportistas participantes en la competición, o en el a web oficial podéis seguir el cuadrante de los junior, que parece ser el más interesante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario