jueves, 4 de diciembre de 2008

Previas de Lakeside'09

La primera partida del Dardero de Tarragona, Gabriel Olivé en el Clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Lakeside'09 se ha saldado de la mejor manera, con victoria del catalán por 2 sets a 1 a Matthew Hannaford -Gales-.
Los nervios han provocado algunos fallos en los primeros cierres, pero el jugador concentrado y por la faena ha completado las partidas hasta llegar al desempate y ganarlo con autoridad. Un pequeño despiste en la delegación de la FED, con la que viaja nuestro compañero, no ha valido para desconcentrar al jugador.
Por cierto, se juega al mejor de 3 sets de 5 juegos (o partidas al 501 D.O.) y los eliminados en primera ronda quedaban entre los 512 primeros, con lo que Gabi ya está entre los 256 mejores del Clasificatorio.

El siguiente rival es algo más complicado, un inglés exjugador del circuito profesional de la PDC, Robbie Green -en la foto-, la partida esta programada para las 16.30h hora local (una menos aquí).
Aún no tenemos noticias de Federicó Pozo, en la medida que podamos iremos publicando los resultados, mientras animaremos a nuestros compañeros.

YES, WE CAN!!

Observación: Cliqueando encima de los jugadores podréis acceder al currículum internacional de cada uno de ellos.
* * * *
Actualizado a las 17.00h.
Por su lado Federico Pozo no ha podido superar al inglés Steve Farner en la primera ronda siendo eliminado por 2 a 0; lástima que en el sorteo le ha tocado un jugador difícil a nuestro compañero del CD Viladecans, un Farner que podría clasificarse hoy para disputar el Campeonato del Mundo de Lakeside, como ya ha hecho en otros años, aprovechando la última oportunidad y no depender de las 'invitaciones'.
* * * *
Actualizado a las 17.39h.
Por su lado Gabriel Olivé ya ha disputado la segunda partida contra Robbie Green, el resultado ha sido de 0-2 a favor del inglés.
Así pues Gabi pone aquí su punto y final en la participación al Clasificatorio de Lakeside'09, que sirve de calentamiento y toma de contacto para los participantes de mañana en el 35º Winmau World Masters que llega con una gran celebración y fiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario