jueves, 25 de diciembre de 2008

Pupurri del 2008

Falta ya poco para empezar el nuevo año. Atras quedará el 2008, con sus proyectos, sus partidos ganados y los perdidos, con los buenos deseos de cambio en el deporte de los dardos, con sus momentos divertidos y también los malos...

Todo quedará en breve en un recuerdo. He encontrado fotos sin publicar que quiero que formen parte del recuerdo de todos nosotros. Se trata de un "pupurri" de imagenes de jugadores y colaboradores de la web.

Si teneis fotografias que queriais enviar y no lo hicisteis, aún estais a tiempo. El 2008 no ha acabado, faltan unos dias para dar la bienvenida al 2009, así que no no lo penseis más y animaros a formar parte del recuerdo de un año más de darderosdetarragona.com.

Colaboradores de la web de fiesta. También tenemos tiempo para divertirnos!



Darderos que no se pierden ni una..!



Maño y Paco Maño de Reus - Mari y Gerard del Bar Goya de Reus - Emilio Ortega y su mini-helado y Javi y Paula el último dia del Open Navidad 2008.

Y más.....!




Manolo y la tarta de cumpleñaos para su mujer Montse- Las primeras jarras como premio en el HI-SCORE, Luís y Andaluz, dos darderos de elite- ¿Limpiada popular? No os comais la O! cartel en la sala de Asamblea de la FCD.


Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2009, de corazón para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario