jueves, 11 de diciembre de 2008

Breves...

¿Como conseguir jarras de Darderos de Tarragona.com?

Hace unas semanas os presentamos la nueva imagen y hace unos días las Jarras de DarderosdeTarragona.com; y es que la máquina de la web no para, y gracias al tiempo y la inversión de sus colaboradores el tema va a más, y queremos que tengáis un recuerdo de esta web.
Si quieres saber como conseguir tu Jarra de la web deberás seguir atento a las publicaciones, porque de hoy para mañana os podemos avisar de dónde y cómo conseguirla!!
Aviso, la edición es muy limitada y están muy buscadas! No te quedes sin ella!!
* * * *
Competiciones Internacionales

Próximamente se celebrará el 31º Dutch Open organizado por la Nederlandse Dards Bond -NDB- (Federación Holandesa de Dardos) y puntuable para el ránking de la World Dards Federation -WDF-. Es el evento con más participación y prestigio, en el que podremos disfrutar de buenas partidas con los mejores jugadores/jugadoras del mundo, como ha hecho hace pocos días nuestro compañero Gabriel Olivé en el Winmau.
Las fechas son del 5 al 8 de febrero de 2009 en Veldhoven (Eindhoven -Holanda-) y quedan pocas días para finalizar el plazo de inscripción, para los que quieran participar enviar email con vuestros datos a info@dardscatalunya.cat, y la Federació os dará más detalles. De momento ya hay algunos deportistas de la provincia de Tarragona que han confirmacido su presencia.

Recordar también que hay jugadores de la provincia que se han clasificado para participar en el Open de Latvia y en el de Gibraltar, y si hay alguno interesado en participar en dichas competiciones y/o en acompañar a nuestros compañeros debe ponerse en contacto en el mail antes indicado.
* * * *
Liga Dardos punta de acero

Hace dos semanas que el CD Ciutat de Reus ha iniciado su participación el la 2ª División Catalana FCD de dardos punta de acero. El equipo está formado, entre otros, por Víctor M.Perea, Francesc Ballesta, José A.Sousa, Gabriel Olivé, Pedro Díaz i Gabi Santoro.
De momento ya ha conseguido dos victorias en lo que han sido además sus dos primeros desplazamientos y el sábado 13 de diciembre se estrenan jugando en casa contra el ADEC de Barcelona.
* * * *
Liga dardos electrónicos

Este fin de semana también se reinicia la liga de dardos electrónicos organizada por Bullshooter SL en todas sus categorias, después del parón para el Open Navideño.
* * * *
Las imágenes de la semana

Recordaros también el correo de la web darderosdetarragona@hotmail.com dónde esperamos recibir vuestras fotos de equipo, de partidas, de opens navideños, de encuentros y actividades para compartilas con todos vosotros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario