martes, 4 de noviembre de 2008

Hoy entrevistamos a... Luisa Simon

Luisa Simón Gonzalo nacida en Madrid, el 25 de Noviembre de 1973, y residente en Reus

Actualmente participa en la liga de Recama

Su media en el 501 y en el Cricket es desconocida.

¿Como empezaste en los dardos? Con los amigos en el Goya.

¿Cuando empezaste a jugar? En 1999 en la liga de Acero y hará un par de años en la de plástico

¿Recuerdas tu primera competición? Pues no… es que tengo mala memoria… jejeje

¿Que premio te ha dado mayor alegría conseguir? Pues de momento no he conseguido ninguno, pero espero que arrasar pronto, jejejejeje

¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? Pues de todos, jejejeje

¿Qué mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? El buen ambiente y concer mucha gente nueva y sobre todo el dia que los del Goya quedaron finalistas de la Copa de la liga de acero en el 2000

¿El mejor país donde has estado jugando? España

¿El peor? Pues de momento ninguno porque no he salido de España

¿Que crees que debería mejorar en el deporte de los dardos? Que las máquinas electrónicas fueran gratuitas en las competiciones oficiales.

¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? Aspiro a mejorar día a día como jugadora, de momento a nada más.

¿Cuántas horas o dias entrenas? Dos o tres días a la semana, tres horas diarias

¿Con que dardos juegas? En acero 23 grms, caña mediana y vela ancha y en pástico 18 grm pluma ancha.

¿Qué competiciones tienes programadas para este año? Pues la liga de Recama y en los Opens tanto de acero como de plástico que se organicen. Con niños ya se sabe, poco más puedo hacer.

¿Qué jugadores, tanto femenino como masculino, destacarías de la provincia de Tarragona? Sousa, Mari Alfonso, Víctor, Franky, Gabi Olive…

¿A quién crees QUE DEBERIAMOS entrevistar también? A Kiko Alfonso del Bar Goya

¿Cual es la pregunta que no te he hecho y te gustaria que te hiciera? Pues esta: “Por que no se conocen tanto los dardos como deporte?” y la respuesta para mi es esta: “ Porque se le tendría que dar más publicidad en los diarios deportivos, en la radio y promocionarlo más. A ver si sale el ajedrez en los deportivos, ¿por qué no los dardos?

¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? NO

¿Y fuera de España? Por lo que veo, en países como Holanda y los alemanes, SI, lo tienen mejor montado

¿Qué opinas de la web? Está bién. Ya tenia ganas que hubiera alguna web de dardos en Tarragona. Me gustaría que hubiera también una revista de dardos ni que fuera quincenal, y que hubiera prensa rosa… jejejejeje

¿Añadirías alguna sección, o crees que esta bien? No, esta bastante completa y bastante actualizada

Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...

Creo que las ligas de acero están saliendo bastante bién desde que las organiza Kiko del Bar Goya que si no recuerdo mas es desde 1999. En estos nueve años todo ha salido bién, gracias al esfuerzo de todos y principalmente a la Comisión de dardos que la forman los capitanes de cada equipo y el presidente de la Liga de Acero de Tarragona. Entre ellos crean normas nuevas e intentan mejorar cada año, para bién de todos los darderos.

Pues Luisa si te apetece escribir en una revista de dardos te ofrecemos un espacio en la web. Así que ya sabes que tienes las puertas abiertas de darderosdetarragona.com para publicar sobre este deporte. De momento dejaremos pendiente la sección de Prensa Rosa, jejejeje. Y agradecerte también tu tiempo y sobre todo que he aprendido algo más de la liga de acero y es que hay una comisión de dardos que trabajan para que la liga de hierro salga cada dia mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario