martes, 21 de octubre de 2008

Open Dardos punta de acero, el 6º

El Bar Orient acogió el sábado por la tarde el 6º Open de Dardos punta de acero puntuable para el Ránking. La participación fue muy baja, principalmente debido a que el resultado de la última jornada en el Highland dejó la clasificación de Primera Categoría con José Sousa destacado en la cabeza de la tabla, aunque en las posiciones siguientes la cosa está mucho más ajustada. Mientras, en segunda categoría las tres primeras plazas aún están mucho más igualadas y hasta la última jornada no se decidirá el ganador.

Pasadas las 17h se inició el sorteo, nuevamente se dio tiempo para los que llegaron con la hora más justa pudieran aparcar y calentar, así que no hubo puntualidad, aunque estaba justificada. En segunda ronda se jugó una preliminar para completar el cuadrante, mientras en primera ya empezaron la competición. Como en todos los Opens celebrados, los jugadores apuntaron las partidas en su respectiva categoría propiciando que los menos experimentados cojan más soltura y confianza a la hora de apuntar.



Después de la primera ronda empiezan las primeras eliminaciones y el ambiente se empieza a animar haciendo los cálculos de puntos que llevan unos y otros para saber quien sube de posiciones, quien baja, quien se pone por delante... un intríngulis en el que algunos aún se pierden ahora.

Ya en las semifinales saltó la sorpresa, ya que José Sousa fue derrotado por Manolo Martínez, que después en la final también se impuso sobre Roque Soto. Sobre las 19h ya se disputaban la final de Segunda Categoría mientras en la Primera ya habían finalizado.

Clasificación: PRIMERA CATEGORIA
1º Manolo Martínez (Extremeño)
2º Roque Soto (Poetas del Goya)
3º José Sousa (Poetas del Goya)
4º Frank Ballesta (Poetas del Goya)

Primera Categoría

Roque soto 2º y Manolo Martínez 1º

Clasificación: SEGUNDA CATEGORIA
1º Riky Gutierrez (Sunset)
2º Marcelo Pinto 'chelo' (Extremeño)
3º Antonio Osorio (C.D.Reus)
4º Montse Boronat (Poetas del Goya)

Segunda Categoría

Marcelo Pinto quedó 2º y Riky Guitérrez 1º

En el Foto Álbum tenéis más fotos de lo que dio de si el Open.

1 comentario :