jueves, 31 de julio de 2008

Tarragona activitats...

Para los fiesteros, para los activos, para los nocturnos, para los calurosos, para los "Rodriguez", para los que estan de vacaciones, para los que aún no, para los que no tienen sueño, para los de aquí, para los de allà... disfrutad de las noches de Tarragona con todo esto:


Jueves 31 de Julio

22,30h en Marina Port Tarraco, cocierto de música Celta a cargo de los 4 componentes del grupo Otherside, que nos deleitaran con canciones tradicionales como las polcas, reels, jigs y muiñeires propias de Irlanda, Galícia, Escocia y Asturias.

22,30h Parc de la Ciutat, "Lectures calentes d'estiu", cuentos para adultos.


Viernes 1 de Agosto

22,30h en la Plaza dels Natzarens, "El llibre Vermell" (música)

23,00 Plaça dels Sedassos, "Noemi Martínez Chico" flamenco, danza y performance. (música)

23,30h Parc Francolí "Love of Lesbian + Delorean" (Música), estos dos grupos, completamente diferentes, comparten su pasión por The Cure y seran los que estrenen el nuevo escenario en el Parc Francoli.

Sábado 2 de Agosto

19,30h Fundació la Caixa "Frida" (Cinema). Interesante y sorprendente biografia de la pintora Frida Kalo, si podeis no os la perdais.

23h Plaça dels Natzarens, "Neonikov.TV" (Teatro)

24h Plaça de l'antic Escorxador, "Gina Burdel+Exóticopop+Martina Dry DJ (Teatro). Esta pequeña obra esta insipirado en el cabaret más descarado y puede hacer que explorares el lado más voyeaur que hay en ti.

22,30h Llotja del Serrallo "Mexican Schow" (Música)

24h Club Nautic "Monica Belno" (Música)

No hay comentarios :

Publicar un comentario