martes, 15 de julio de 2008

Nacional Bullshooter, S.L.

Ya se ha hecho publico el cartel anunciador, el XVIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos organizado por Bullshooter,S.L. Por tercer año consecutivo se celebrará en Calella en la Fábrica Llobet i Gurí, conocida ya por muchos de nuestros jugadores, el evento se disputara en el mes de Octubre, en el fin de semana del 24, 25 y 26.

Como suele ser habitual aparecen las primeras criticas que año tras año intentan ensombrecer el que posiblemente es el campeonato de España más multitudinario. Como otros años intentaremos desde esta modesta web daros mas información, tanto del programa de la competición como de la participación de nuestros jugadores.

3 comentarios :

  1. Bueno, discrepo un poco JoanX, ya que en el post al que haces referencia, como en todos los anteriores que se han abierto referentes al tema -y hasta los que se han eliminado/cerrado-, en ningún caso, y desde mi punto de vista personal, he entendido que los posts publicados sean 'críticas'.

    En todo caso entiendo que son opiniones construtivas para mejorar en lo que se hace.

    CRITICAR: (De crítica)
    1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
    2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservado

    "Vuestro en los dardos"

    ResponderEliminar
  2. j.o.d.e. 2 ¿has dicho constructiva? Yo estoy de acuerdo contigo. Si no te gusta no vengas. Las opiniones "constructivas" como la tuya, lo único que hacen es calentar al personal, y tal como han mencionado en el post yo voy porque me gusta, fuera donde fuera.
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Montse. ¿ Qué es lo que no entiendes de una crítica constructiva ?
    En ningún caso hemos incitado a la no participación en ningún post , foro y web , y si te has calentado será porque estás pensando en cualquier cosa que te ha sucedido y te provoca el subidon.

    "La unión hace la fuerza"

    ResponderEliminar