miércoles, 16 de julio de 2008

Hoy entrevistamos a... "Niko"

Nicolás Zaragoza Aguilera, más conocido como Niko, nacido en Tarragona, el 27 de febrero de 1988, actualmente soltero, pero comprometido con Maria Barroso.
Hasta la fecha su media es de 24,02 al 501 y de 2,68 al cricket.
¿Cómo empezaste en los dardos? De cachondeo con unos amigos, Kike y compañía.

¿Cuándo empezaste a jugar? Hace mucho tiempo, de pequeño jugué una temporada y luego lo dejé. Ahora…., debe ser el 4º año que juego.

¿Recuerdas tu primera competición? Sí, fue un campeonato que se hizo en Torredembarra, y… ¡quedé quinto!

¿Qué premio te ha dado mayor alegría conseguir? Por equipos, algún primer puesto que hemos conseguido. Pero con el que más me reí fue en el Edu ranking del año pasado, no gané nada, pero en tres competiciones que jugué conseguí quedar el 33, ¡en las tres!

¿Y, del que más cerca has estado y no ha podido ser? Ninguno.
¿Qué mejor recuerdo tienes de las competiciones a las que ha ido? Lo bien que me lo he pasado en todas. Me gusta reír.

¿El mejor país dónde has estado jugando? España

¿El peor? Ninguno, nunca he salido fuera.

¿Qué crees que debería mejorar en el deporte de los dardos? La organización de las ligas, hoy por hoy están un poco mareadas.

¿Hasta la fecha que palmarés tienes? 3º de España por equipos en el Nacional de Salou, 5ª posición en individual de la liga de pelo 2007, algunos primeros por equipos y en individual en opens de algún bar he ganado algo. A parte de 5º en el primer open que jugué.

¿Cuándo volveremos a verte en acción? Siempre que pueda
¿Cuál es tu sueño y hasta dónde quieres llegar? Mi sueño….., campeón del mundo, por soñar….

¿Cuántas horas o días entrenas? Una hora u hora y media cada día, más o menos.

¿Con que dardos juegas? Con unos John Low, con caña corta y vela ancha de Harrows.

¿Qué competiciones tienes programadas para este año? Todas las que pueda, la liga de verano de Bullshooter, una de Radical Darts, la liga de pelo y todos los opens a los que pueda ir.

¿Qué jugadores destacarías de la provincia de Tarragona? Uffff! Gabi Oliver, Albert Martorell, Fernando Gavilán……, es que si sigo no terminamos la lista.

¿A quién crees que deberiamos entrevistar también? ¡Y yo que sé! ¡Mira! ¡A este mismo! ¡Sí, sí entrevistarlo a él que os reireis mucho! (Cabe decir que en ese momento de la entrevista apareció Miguel Angel Cerdán de Tarragona)

¿Cuál es la pregunta que no te he hecho y te gustaría que te hiciera? No me has preguntado por el nivel femenino, y creo que es muy bueno, hay grandes jugadoras.

Y ahora desmelénate y cuéntame lo que te apetezca o sientas…… Pues….., la verdad, el mundo dardero es muy guapo, es un gran ambiente en el que te lo pasas genial.

¿Piensas que puedes ganarte la vida jugando a dardos en España? Ja, ja. NO ¿Y fuera? Si juegas bien, posiblemente.

¿Qué piensas de la web? Me gusta, es muy completa. ¿Falta algo? Creo que sí. Se podría poner algo más de Torredembarra.

Desde aquí agradecer a Niko que nos dedicara su tiempo. Ha sido un placer poder hacerle la entrevista, y aunque al principio le costó decidirse a hacerla estuvo muy bien hablar con él.

Entrevista realizada por Isabel Bueno para darderosdetarragona.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario