martes, 1 de julio de 2008

Hoy entrevistamos a... Gabriel Olive

Gabriel Olivé Pedrol, más conocido como "Gabi", nacido en Reus el 11 de Mayo de 1971, actualmente soltero y sin compromiso. Hasta la fecha su media combinada es de 29,3 al 501 y 3,3 al Cricket y es jugador de Reus.

¿Como empezaste en los dardos? Saliendo de copas con los amigos por Cambrils, encotramos una diana electrónica, nos pusimos a jugar y a partir de aquí me inscribierón en un equipo de dardos para jugar a pelo.

¿Cuando empezaste a jugar? Sobre el año 1994-19995

¿Recuerdas tu primera competición? Sí la liga de Reus de punta de hierro.

¿Que premio te ha dado mayor alegría conseguir? Pues han sido dos: quedar primero en el Ranking de la Liga de Reus de punta de hierro y el tercer puesto en el Campeonato de España de punta de Hierro de Benidorm de este año.

¿Y del que más cerca has estado y no ha podido ser? Pues también dos: Quedar segundo en el camponato de Catalunya de punta de hierro y no haberme clasificado para la Selección española de Bullshooter S.l.

¿Que mejor recuerdo tienes de las competiciones que has ido? El haber podido ver en vivo y en directo todas las finales del Dutch Open celebrado en Holanda.

¿El mejor país donde has estado jugando? Holanda

¿El peor? Bratislava, por todo en general: organización, competición, número de máquinas...

¿Cual es tu sueño y hasta donde quieres llegar? ¡Hasta donde pueda y me dejen jugar! Pero mi sueño seria clasificarme para el Campeonato del mundo de punta de hierro en Lakeside (Reino Unido), del que estoy seleccionado para jugar los preliminares. También me gustaria ir a Las Vegas por equipos con Bullshooter S.L.

¿Cuantas horas o días entrenas? Todos los que puedo, no hay horario.

¿Con que dardos juegas? Harrows, modelo Atlantis, 95% Tugsteno, caña corta y velas lentas.

¿Que competiciones tienes programadas para este año? jugar las parejas Elite de Bullshooter; las competiciones de "pelo" que hagan, la liga del Goya, Eduranking de Caorle (Italia) que se celebrara del 1 al 14 de junio, etc... ¡Vamos todo lo que haya!

¿Que jugadores destacarías de la provincia de Tarragona? A nivel femenino Montse Boronat, Iolanda Riba. A nivel masculino, Doro Bermudez (El Vendrell), Patrocinio Romero (Vilaseca), Jose Sousa (Tarragona).

¿A Quien crees QUE DEBERÍAMOS entrevistar también? Pues a algún jugador joven que haya empezado a jugar ahora, como por ejemplo Ricky de Reus, que juega con nosotros.

¿Cual es la PREGUNTA QUE NO TE HE HECHO y te gustaría que te hiciera? ¡jajaja!, pues "¿Conoces algun jugador famoso de dardos?" y la respuestas es "Sí, a Martin Adams "El lobo" y Marc Webster

¿Crees que algún día podrías vivir de los dardos en España? No

¿ Como ves el futuro de los dardos en Tarragona? Prometedor.

¿Que te parece la web? Bién, no encuentro a faltar nada.

Y ahora desmelenate y cuentame lo que te apetezca o sientas...

Pues no me gusta la rivalidad que existe entre operadoras ni tampoco que no se deje poner dianas de pelo donde hay máquinas electrónicas y....... ¡Me gustan los dardos!


"Gabi" te deseo mucha suerte en los preliminares en Lakeside, (Reino Unido) y espero que tu sueño se convierta en realidad. ¡Suerte dardero!

3 comentarios :

  1. Gran darder, bon amic, sempre al seu lloc. Així es el Gabi! I a sigut un plaer compartir amb tu uns darts a Holanda...
    Montse i Manolo

    ResponderEliminar
  2. Gràcies,nomes sóc un més,com tots els que juguem per passar-ho el millor possible, altre cop gràcies.
    Gran, en quin sentit? jejejee...

    ResponderEliminar