miércoles, 25 de junio de 2008

Campeonato K7 Kursaal

Este fin de semana Maite, Isa, Tato y Miguel se desplazarán a Albolote (Granada), para participar en el Nacional por equipos de K7 KURSAAL. Después del periplo de Maite y Miguel en Oviedo, y haber participado en la liga que allí se celebra de Kursaal (en diferentes equipos, pero mismo local, el Bar Dar2), han obtenido la clasificación para participar en esta competición.

Esta liga se compone de varios grupos, con lo cual, los dos primeros de cada grupo juegan un cuadrante en su categoría correspondiente (dependiendo de los PPD's de los jugadores) y obteniendo el puesto final de la liga y el derecho a participar en el Nacional con todos los gastos pagados (está to pago) en caso de quedar entre los tres primeros. Lo que más ilusión hace es volver a estar con los amigos asturianos del Dar2 y echar unas partidas con ellos, porqué ahora más que nunca, "los dardos no son un deporte, son un sentimiento"; sentimiento de verdadera amistad, compañerismo y respeto, palabras que hoy por hoy se usan con demasiada ligereza, pero que en este caso reafirman su verdadero significado.

Os intentaremos mantener informados de como van las cosas, aunque está vez nos convirtamos en DARDEROS DE ASTURIAS.

Hoy más que nunca..... see you my friends, y PUXA ASTURIAS!

Esta noticia ha sido enviada por Miguel A. Cerdán "Mike the bike".

1 comentario :

  1. hola soy Chete de Oviedo del bar dar2 y quisiera dar las gracias a Mike "bicicleta", Mayte, Isa y Tato, por hacerse todos esos kilometros para estar con los amigos asturianos,sois los mejores, un saludo a todos los tarracoasturianos jeje

    ResponderEliminar