viernes, 16 de mayo de 2008

Partido de Elite

El miercoles por la tarde se jugo en el Bar Modul, de Tarragona, otro partido de Parejas Elite organizado por Bullshooter S.l.
Esta vez se enfrentaron el equipo de "Los descamisados", Xavier Borrull y Pepe Eguiluz, contra el equipo del "Extremeño", Bar Extremeño de Bonavista, formado por Francisco Jimenez y Marcelo Pinto.

El partido empezo con algo de retraso, y mientras se se esperaba a los jugadores del "Extremeño", Miguel y Maite, repartieron a los dos jugadores del Modul unas camisetas del Bar Dar2 de Asturias.

Javi y Pepe no lo dudaron ni un instante, y en homenaje a nuestros amigos asturianos, se las pusieron para jugar el encuentro.
Un verdadero partidazo el que realizaron ambos equipos, con partidas de infarto y remotadas espectaculares por parte de los locales. El ajustado resultado de 3-4 a favor del equipo visitante, demuestra lo reñido del encuentro.

De nuevo genial el ambiente en el partido, tanto entre jugadores y afición, donde reino el buen humor, el buen juego y....¡con streptease incluido! Incluso, nuestro colaborador Tito, se llevo al partido el portatil para "hacer horas extras para darderosdetarragona.com"
Recordar que nos es imposible de poder ir a todos los partidos, así que si quereis hacernos participe de vuestros resultados, imagenes y crónica de vuestras enfrentamientos, seran muy bienvenidos.

Buen fin de semana, darder@s. Y como diria mi amigo Martu, "Puxa Asturies!"

2 comentarios :

  1. gracias por ese apoyo de nuestros amigos de Tarragona, os sienta muy bien el azul.... jejejeje.
    Un abrazo muy grande desde Asturias

    ResponderEliminar
  2. FE DE ERRATAS: El nombre del equipo formado por Pepe Eguiluz y Xavier Borrull, no es los descamisados sino los "descamisaos"

    ResponderEliminar