miércoles, 14 de mayo de 2008

Open en el Pub Central Park

En medio de un fuerte temporal de lluvia este sábado pasado se disputo un open en el Pub Central Park de Reus. Aunque el día no acompaño se reunieron en el local suficientes jugadores, unos 27, para repartirse en un cuadrante de 32. Con algo mas de media hora de retraso se inicio la competición, con 4 maquinas scorpion que unido a que se disputaba a la mejor de 3 partidas, hacia que el cuadrante se fuera completando con rapidez.

Destacar el nivel muy igualado entre los darderos, más cuando esta vez se disputó al 501 en la modalidad master, pero ya en las primeras partidas se podía presumir quien podría llevarse alguno de los premios.

Pasadas las 21:00 horas se empezaron a disputar las partidas de octavos de final, que se jugaron al mejor de 5. Poca gente se quedo para observar las finales, unos por irse a cenar otros para aprovechar la noche del sábado.

El cuadro final de resultados fue:

1º Juan Carlos Ortiz
2º Juan Antonio Torrecilla
3º Eduardo Duran
4º Jose Eguiluz

Una entrega de premios rápida y una sesión de fotos con los premiados dio como finalizado el evento a eso de las 24:30 h. con lo que se pudo aprovechar la noche del sábado para otros menesteres distintos a la de jugar a dardos.

Agradecer desde aquí a Luis Felipe, organizador del open, por su trato amigable así como su colección de fotografías que podéis ver en nuestro foto-album.

No hay comentarios :

Publicar un comentario