lunes, 28 de abril de 2008

Resultados open las palmeras

Hasta 16 parejas se dieron cita en el torneo de este pasado sabado dia 26 en el Bar la Palmera de Reus. A las 17:30h aproximadamente daba inicio el torneo, que contaba con 3 dianas.

La excelente organizacion del torneo, y la gran igualdad entre los participantes permitió que el cuadrante avanzaran con rapidez.

Sobre las 22h se iniciaban las finales. Por ganadores llegaban los locales Cali y Epi, que se enfrentaban a José Bernabé "Chinchan" y Albert Martorell "Martu". Por perdedores otros jugadores del bar, Fran y David se enfrentaban a Emilio y Edgar, del Catllar. Fran y David cayeron en su partida, por lo que se tuvieron que conformar con la 4ª plaza. Chinchan y Martu vencieron en su final y Capi y Epi tuvieron que enfrentarse a Emilio y Edgar.

Poco después llegaria la gran final. Cali y Epi perdieron en su partida por lo que esta fue entre Emilio y Edgar por perdedores, y "Chinchan" y "Martu" por ganadores. Empezaron mejor los del Catllar que vencieron en la primera final por 2 a 1. Llegaba entonces la partida definitiva, donde "Chinchan" y "Martu" consiguieron vencer 2 a 0, y proclamarse campeones del torneo.

Resultados finales:

José Bernabé (Reus) y Albert Martorell (Tarragona)
Emilio González (El Catllar) y Edgar González (El Catllar)
Cali (Reus) y Epifanio Gomez (Reus)
Francisco Plaza (Reus) y David (Reus)

Tras la entrega de premios, foto de familia de los participantes, y a prepararse para el siguiente torneo, el pròximo sabado en el Bar Quijote, también en Reus.

2 comentarios :

  1. Gracias Martu por la Crónica del Open, es como si hubiera estado allí ese dia.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer. Estas invitado al proximo open. Por cierto quien eres?

    ResponderEliminar