lunes, 28 de abril de 2008

Próximas citas darderas

Esta semana destaca por dos cosas: primero por tener un puente largo y segundo por las tres competiciones darderas de las que debemos estar pendientes, puesto que en ellas habrá jugadores de nuestra provincia que intentarán ganar y colarse entre los mejores.

Para no perder comba os las detallamos a continuación:

Campeonato de España de Dardos

Se disputa en Benidorm del 1 al 3 de mayo 2008.
Organizado por la Federación Española de Dardos (FED) y en la que participarán jugadores de la provincia con ficha en la Federación Catalana de Dardos. Es la competición más importante de dardos punta de acero a nivel estatal.

Competiran: Pere Lorente (Reus) y Gabriel Olive (Reus)


1º Campeonato Nacional de Silverdarts

Se disputa en Salou (Hotel Jaime I) del 1 al 4 de mayo 2008.
Organizado por el fabricante de esta diana electrónica y en el que participarán dos equipos de la provincia.

Competiran: A la espera de confirmar nombres os adelantamos que seran darderos de El Vendrell los que se desplazaran hasta Salou, entre ellos Ramón Paz, Antonio Vaquer 'chicha', Doroteo Bermudez, Cristobal Berber.


VI Campeonato Nacional de la A.E.D

Se disputa en Ciudad Real del 1 al 4 de mayo y está organizado por la asociación de dardos electrónicos y representada en la provincia de Tarragona por Recama Tarraco.

Competirán: "Shinchan" (Reus), Gerard (Reus), Franky Ballesta (Salou), Gabi Santoro (Salou), Jose Sousa (Tarragona), Manolo Martinez (Tarragona), Iolana Toharias (Cambrils), Victor Perea (reus), "Maño"(Reus), Pedro Diaz (Reus), Montse Boronat (Tarragona), Mari Alonso (Reus), Pepelon, Joni, David Olivé (Reus), Paco, David Salgado, Ivan Chorro, Topo, Agusti, Edu y Maria Jose y Roque Soto (Tarragona)

Hasta la fecha no tengo conocimiento de ningún jugador más de nuestra provincia que participe en estas competiciones, por lo que si he omitido a alguien agradecería nos escribiera a darderosdetarragona@hotmail.com o deje un mensaje en este articulo, ya que es de nuestro interés hacer un seguimiento de los jugadores de nuestra provincia.

¡Suerte a tod@s y muy buenas partidas darde@s!

1 comentario :

  1. Interesante la información y felicidades por recopilarla.
    Estare atento y no descarto alguna escapada...

    ResponderEliminar