miércoles, 30 de abril de 2008

Dardos On Line

Hace ya casi un año que DarderosdeTarragona.com está realizando el seguimiento de competiciones On Line y siempre lo hemos anunciado tímidamente debido a que las conexiones a Internet son un poco complejas y el tiempo libre de los colaboradores va en función del desarrollo de las competiciones dónde nos desplazamos. Vaya, que hay muchos factores que nos condicionan para no hacerlo, tan amenudo como nos gustaria.


Por un lado el coste de Internet en los hoteles y lo complicado que es encontrar un Wifi abierto; y por otro lado el factor humano, puesto que los que 'trabajamos' para hacer grande este espacio e informar a nuestros amigos, compañeros y demás aficionados, participamos a las competiciones.

Es por ello que una vez más intentaremos acercar diferentes competiciones que se celebran durante este largo fin de semana y en el que habrá participación de Darderos de Tarragona, y todo ello grácias al equipo humano que trabaja desinteresadamente -voluntariamente- y que cede su tiempo -libre- para aportar su granito de arena a este proyecto que en agosto cumple 3 años.

Como ya detallamos en artículos anteriores habrá presencia de Darderos en el VI Campeonato Nacional de la A.E.D. (ver programa) que se celebra en Ciudad Real a 607,1 Km quizás la propuesta más complicada en la que esperamos colaboren nuestro compañero Gerard del Club Goya de Reus (www.dardosgoya.es), en el Nacional de Silverdarts (ver programa) que se celebra en Salou a 11,4 Km en la que nos informará Elena y el Campeonato Nacional de Dardos (ver programa) organizaco por la Federación Española de Dardos que se celebra en Benidorm a 406,9 Km que nos acercará Pere de Reus, todo ello coordinado por Meri y Titotgn que simultanearan algunas competiciones para completar mejor la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario