jueves, 20 de marzo de 2008

Gibraltar Darts Open 2008

Traduce esta notícia

El fin de semana pasado se celebró el Gibraltar Darts Open 2008 en el Central Hall de Gibraltar dónde Darderos de Tarragona estubo representada por los deportistas Ramón Paz de El Vendrell y Josep M. Salvadó de Tarragona. La organización fue a cargo de la Gibraltar Darts Association y la World Darts Federation, y era puntuable para el Ránking WDF.
Las primeras partidas las ganaron con cierta facilidad pero en la tercera partida Josep M.Salvadó que se topó con el irlandés Alan Wallace que sin bajar de los 100 puntos por ronda le ganó 3 a 0 dejando al jugador a las puertas del cuadrante final, o lo que es lo mismo en 33º posición.
Por su parte el vendrellense Ramón Paz ganó en la misma ronda al gibraltareño Danny Peach por un ajustadísimo 3-2 colocándose en el cuadrante final en el que fue eliminado en la primera partida frente Francis Taylor (de Gibraltar) que en su camino también se habia deshecho de Javi Cruz en una brillante partida. Ramón quedaó en 17ª posición y estamos a la espera del ránking oficial de la World Darts Federation para conocer los puntos que ha sumado en esta competición, recordad que el jugador ya sumó los primeros puntos en el Dutch Darts Open.
La final de la competición la disputaron dos jugadores catalanes Federico Pozo y José Escudero que no cedieron en ingún momento hasta llegar a empatar a 3 y decidiendo el encuentro en la partida final -de desempate- que ganó Federico Pozo de Viladecans, consiguiendo así una plaza para participar en el 'Winmau Masters', la competición de los 'maestros' y 600 Libras Esterlinas.


Foto de Ramón Paz (C.D.EL Vendrell)

Nota: Para más información de la competición visitar http://www.darderos.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario