miércoles, 12 de marzo de 2008

EDU Ránking de Salou

El pasado fín de semana, se disputó en Salou, el penúltimo Ránking valedero para el Campeonato de la European Darts Union. Se disputaron 3 modalidades, 501DO tanto en categoría masculina y femenina, y luego una competición por parejas 501 MO.

El mejor resultado fue a parar en categoría femenina. La valenciana Mila Martínez consiguió la segunda plaza con 50 puntos, solo por detrás de la actual líder del ránking EDU, la francesa Carole Frison. Belén Pacheco consiguió 41 puntos, la croata Vlatka Lesic 33 puntos, y en quinta posición, con 26 puntos Sandra Hita y Maica Ivorra.

En categoría Masculina, el jugador que más puntos llegó fue el francés Wilfyd Oisy con 113 puntos, seguido del italiano Stefano Barbi con 103 puntos, en tercer lugar el actual líder del ránking, el croata Boris Krcmar con 91 puntos, y con 80. Edmund Christandl. Los mejores locales, en quinto lugar, Iván Palazón y José Sousa con 70 puntos.

El próximo evento será el Campeonato de Europa que se celebrará en Caorle (Italia) y que en unos dias daremos información.

Webgrafia: Darderos.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario