jueves, 21 de febrero de 2008

Tarragona Activitats

En Tarragona este fin de semana hay unos cuantos conciertos que os paso a detallar. Así que afinar bién los oidos que el que se aburre es porque quiere.
Empezamos con el grupo Los Glosters que tocará el viernes 22 a las 21,30h en la Sala el Cau donde presentaran su último disco La Boîte. Recordaros que este grupo es de origen tarraconense y son ex-miembros del grup Els Pirats. Después del concierto actuaran los DJ Napoleon & Juan de Pablos.
En la Vaqueria a las 23h actuará Malabo Roots I Sound Sistem. Este grupo se unió para crear un proyecto de reggae y actualmente toca temas de Geenjah Badeko. En la Sala Zero a las 23h actuará el grupo de rock del País Vasco Royal Canal y Electric Riders.

Para el sábado 23 tomar nota de los siguientes conciertos: en la Sala el Cau tocara Le Hammond Inferno. Estos dos dj's mezclan pop, breakbeats, house, punk, hip-hop y ska, produciendo un resultado excepcional.
En el Bar Groove, actuará la Cia Flamenco y Punto. Esta compañia es de Sevilla y su espectáculo es gratuito.

Os recuerdo que podeis enviar a darderosdetarragona@hotmail.com todas aquellas actividades, opens o encuentros que quereis que se difundan, asegurando así una mayor participación, pues cada vez son más las visitas que tenemos en esta web.

¡Buen fin de semana darder@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario