martes, 11 de diciembre de 2007

Presentación: Club Dardos Tarragona

Hace algo más de un año, corría el verano del 2006, un número considerable de jugadores de dardos de la província nos reunimos en la terraza del Bar Arraiga't. De allí salieron las primeras iniciativas para lo que ahora es ya una realidad, el Club Dardos Tarragona.

El pasado fin de semana y aprovechando participar en el IV Open Navideño, se realizo una primera presentación del Club Dardos Tarragona. Se pudo ver algún folleto que levantó la curiosidad y las preguntas entre los jugadores. Sí, ya tenemos un club y recordemos que se denomina Club a un grupo de personas libremente asociadas, y reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones, o simplemente en sus deseos de relación social...

Los fines y actividades de los clubs son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc. Pero una característica prácticamente común para todos los clubs es la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas. ¿Alguna definición mejor?

Para más información, iniciativas, ideas o cualquier aclaración no dudes en contactar con el Club a clubdardostarragona@yahoo.es o mediante esta web.

Desde aquí nuestros mejores deseos para este nuevo proyecto dardero de la provincia de Tarragona al cual restamos a su disposición para poder difundir, expandir y promocionar la actividad dardera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario