lunes, 31 de diciembre de 2007

Opens del fin de semana

Aprovechando el parón navideño de las ligas durante este último fin de semana, este sábado día 29 se celebró un open individual en Bar Los 5 sentidos de Reus, situado en la calle Pare Joaquin Roig nº5 donde se presentaron 22 personas para un cuadrante de 32. Después de realizar el sorteo y sobre la hora prevista empezó el open que se preveía seria muy disputado.
Tras varias partidas y un pequeño picoteo por cortesía de la casa, se llegó a una final inesperada donde José Antonio Montes “carajo” y Pedro Pelayo se disputaron el primer puesto:

1º Pedro Pelayo
2º José Antonio “carajo”
3º David olive
4º Javi
5º Juan Carlos Ortiz

También se celebró el mismo día un open de parejas en el Bar Badajoz de Reus completándose un cuadrante de 16, quedando al final:

1º José matillas “chuck” – Fernando Peña
Fran – Manolo
3º Montse Boronat - Franky

El domingo 30 se disputo otro open de parejas, esta vez en el Bar de Mou de Reus, reuniéndose algo más de 20 parejas, y que dio comienzo con un poco de retraso. Para hacer más amena la espera entre una partida y otra pudimos deleitarnos viendo las semifinales del campeonato del mundo (PDC) por el canal digital. Cerca de las 23:00 se acabo la final con los siguientes resultados:

1º Gabi Olive – Pedro Pelayo
2º David Olive – Joan X
3º Jonatan Perea – Rafa Perea

Dadas las fechas y la coincidencia de varios eventos en el mismo día y ciudad, la participación fue variada y disputada. Desde aquí felicitar tanto a los jugadores por su participación... y en algunos casos paciencia, así como a los responsables de los locales por hacernos pasar unas horas tan agradables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario