martes, 27 de marzo de 2007

Tarragona Activitats

La Vella Dixieland, Pixi Dixi Band, Small River Dixie... ¿Os empiezan ya a sonar en los oidosssssss? 'Despitaillos'¡¡ que ya ha empezado la 14a edición del Festival internacional de DIXIELAND en Tarragona y nos llenará de música hasta el dia 1 de abril.
¿Y eso que es? Pues la música de Nueva Orleans (EEUU) la música negra mezclada con la tradición popular musical blanca que después se denominó jazz (ver más aquí). Como la música de los entierros negros, aquella banda con mucha marcha que a veces se pone delante de la comitiva, la música de las big bands, el romántico swing... para que os hagáis una idea, aquí tenéis una canción de la Sitjazz band (de Sitges).


Habrá música de todas las nacionalidades como catalana, cubana, hungara, italiana, portuguesa, truca, de los balcanes... conciertos cortitos para poder provar de las distintas bandas que nos visitan y que encontraremos en los locales más importantes de la ciudad. Los que queráis más información y ver la programación visitad la web oficial www.dixielandtarragona.com.
Ah!! cuando hacen los bises podéis pedir 'When you smaling', 'Small river'... canciones que seguro tenéis oídas de películas de Woddy Allen y de la tele.
Si queréis dar a conocer alguna actividad que se realice en vuestra localidad dejar un comentario o escribir al correo de la web darderosdetarragona@hotmail.com. Os deseamos que paséis una mejor semana al ritmo de la buena música y en compañía de los buenos amig@s¡¡

Información enviada por Meri y completada por Tito.

2 comentarios :

  1. Voy aprendiendo eh JoanX!! ya sé poner música en los artículos ;)))

    Quien vaya a los conciertos que me envie un sms pq igual coincidimos ya que si puedo iré a ver a la mayoría de formaciónes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El viernes en el Scumm Bar a las 23.00h actua Aramateix (5 euros) y el sabado tambien el el Scumm actua Kerobia a las 23,00h (gratuito).

    ResponderEliminar