viernes, 20 de octubre de 2006

Otras actividades...

Cada día que pasa queda menos para partir a Calella a participar en 'nuestro' Nacional. Se están preparando iniciativas complementarias que nos permitirán realizar actividades de otra índole y fomentar la compenetración entre compañeros de equipo como entre los jugadores de Tarragona. En definitiva, fomentar el compañerismo y la amistad.

Desde aquí esperamos vuestras ideas. Aportar posibilidades, cosas que se pueden realizar durante los días anteriores así como los mismos días del Nacional. Recordar que ya se ha comentado alguna: este sábado 21, cena antes de la salir de Tarragona. Otra cena (la cual ya se tiene reservada mesa) para el miércoles 25, en Calella para los primeros en llegar. La foto de recuerdo de los jugadores de Tarragona para el sábado a mediodía… Hay que recordar que si alguno quiere participar en alguna de ellas solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y serás bienvenido.

Bueno, tenemos días para hacer de todo, incluido jugar a dardos… espero que ahora, con vuestras aportaciones, nos falte tiempo y que lo disfrutemos.

¿Se os ocurre alguna idea más? Solo tenéis que escribirlas en los comentariosEs fácil, ¿no?

No hay comentarios :

Publicar un comentario