miércoles, 25 de octubre de 2006

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (VII Parte)

El día D... y la hora?
Todos ya sabemos que el sábado 28 es el día del Nacional'06... ¿y la hora? Pues nos queda recordaros que el mismo sábado se cambia la hora y cuando sean las 3 a.m. deberemos poner de nuevo el reloj a las 2 a.m., esto significa una hora más para jugar o... para descansar, dependerá del desarrollo de las partidas. De esta manera disfrutaremos del único día que tenemos al año de 25 horas y quedará inaugurado el horario de invierno.

Otro día D será domingo, ya que estará reservado para disputar todas las finales de todas las categorías y modalidades, tanto las individuales como las de equipos masculinos y femeninos.

Ah!! la previsión meteorológica inmejorable, sol y calor para todo el fin de semana!!

Después de hablar del Nacional'06 (ver artículo), del programa de competición, de los títulos que los equipos de Tarragona han logrado en las últimas ediciones, de la propuesta de foto de familia del Nacional'06 que lanzamos desde pachimodul.blogspot.com, de recordar algunos equipos pachimodul y sus equipaciones, y de hacer un vuelta retrospectiva de los carteles, tan solo nos queda desearos buenas partidas y suerte!!

Nos vemos en la foto!!

Imágenes: JoanX
Textos: Tito

1 comentario :

  1. De posibilitats en tenim tots... així que ho haurem de demostrar!!
    Aupa pachimoduls!!
    -ah recordeu si algún objectiu d'alguna càmera us apunta... el dit assenyalant el cel!!-

    ResponderEliminar