miércoles, 18 de octubre de 2006

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (III Parte)

Los Títulos
A nivel individual en el apartado masculino José Sousa, el portugués afincado en la provincia de Tarragona, intentará revalidar su victória en la sesión del calentamiento, aunque muchos seran los que se codearan para darle guerra en su conquista por el Campeonato de España de Bullshooter,S.L..
El apartado femenino ha estado dominado, los últimos años, por Milagros Martínez 'Mila' (Colotti) que cada vez lo ha tenido más complicado. Veremos que pasará este año.
A nivel de equipos la competición es muy abierta y cualquiera de los 97 equipos de la zona pueden alcanzar la gloria. En el 2002 en Oro masculino, Los Lagartos (Tarragona) consiguieron laurearse con la segunda plaza.
Ya en el 2003 en la 1ª Fase, Plata Masculino: 3º Coyote III y en la 2ª Fase en Salou, Plata Masculino: Los Mitos A -actual equipo de Navarrete & Co.-. En el 2004 el Individual Másculino Categoría A se lo llevó José Sousa y en el Individual Másculino Categoría B subieron al pódium 2º Fco. Javier Borrul (Modul), 3º Victor Duran (Xarop) y 4º Jose Luis Losada (Arraiga't).
Por último el 2005, José Sousa repetia ganando el individual y en el Individual Femenino apareció 4ª Victória Tsyns. Por equipos llegó el premio en Oro Femenino: 3º Llunàtic Amazona.

Nota: la segunda parte ha sido actualizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario