martes, 17 de octubre de 2006

COMPETICIONES: NACIONAL '06 (II Parte)

Logo nacional'06El programa
Los horarios de competicion del Campeonato Nacional '06 será más o menos como los de la edición del 2005, y aquí os los detallamos un poco.

Viernes 27
Calentamiento Criket Individual
Categoría: Dos Masculinas y Una Femenina (el corte masculino está en una media combinada de 45, es decir 1ª categoria masculina los que tengan una media de 45 o superior, el resto en la 2ª).
Premio: el campeón se clasifica para el Campeonato Europeo 2007 que organiza la European Darts Union (E.D.U.), el año que viene será en Liberec (República Checa) en el Centrum Babylon Liberec y del que un representante de esta web pudo disfrutar de la presentación (ver nota publicada).

Sábado 28
A primera hora de la mañana, inicio del XVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos por equipos.
Categorías: 4 masculinas (bronce, plata, oro y master) y dos categorías femeninas (oro y master).
Juego combinado entre Cricket y 301 (501DO en Master).


Domingo 29
Semifinales y finales de todas las categorías.
Premio: Copa para los cuatro primeros clasificados de cada categoría, para el primer equipo clasificado por categoría invitación para disputar el Campeonato Mundial de Las Vegas y para el segundo equipo clasificado invitación al Campeonato Europeo del 2007 (4 jugadores por equipo).

A la conclusión de las finales se realizará la ceremonia de entrega de premios y clausura del campeonato. El mismo domingo, y como va siendo tradicional, se celebrará el Open Pachimodul de Tarragona para los que aún tienen ganas y aguante de jugar unas partidillas.

El jueves y viernes por la tarde se realizará algún Open para los jugadores que se desplacen a Calella (habrá representación tarraconense que nos informará de los resultados).

Nota: Todos los horarios oficiales los podréis confirmar el mismo viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario