jueves, 26 de octubre de 2006

AVANZADILLA: relax casi total

Saludos de nuevo desde Calella, Alt Maresme, dónde de momento -y toco madera- el sol y el buen tiempo no está acompañando y parece ser que lo hará durante todo el fin de semana con temperaturas que llegaran casi a los Hotel Miami30ºC y con algunas nubes bajas.
La cena de ayer en el restaurante Casa Carlos (c/Turisme, 7) fue contundente y qué gozada de carne a la brasa... 'tremendo' tu! Después de las copitas y la sobremesa fue momento de ir a la bolera ha echar unas partidas.
Hoy hemos podido ver que la fábrica Llobet i Gurí se está preparando para la puesta de largo del viernes: 220 máquinas de dardos de la casa Scorpion repartidas en las 3 salas del recinto y se esperan muchísimos Placa C/Llobet i Guríjugadores... faltaría saber si se superará el Record Guinness de participantes situado en el liston de 5099, registrados por la Federación Española de Dardos Electrónicos (FEDE) y que podéis comprobar en el dossier de prensa publicado el 2005 (ver aquí); y que también ser realizó en la fábrica.
Hasta prontooo!

3 comentarios :

  1. Eiiii...¡¡ Este sitio habra que repetirlo, suena muy bien...¡¡¡ y desconocia totalmente lo del record Guiness, a ver si hay suerte y figuramos todos en él...¡¡

    Nos vemos hoy compis....¡¡

    ResponderEliminar
  2. jejej... meri, hi ha moltes coses més que desconeixis? jejej

    ResponderEliminar
  3. Los niños vienen de Paris???
    jejejejeje

    ResponderEliminar