viernes, 27 de octubre de 2006

AVANZADILLA: el primer Open

Ayer después de comer, sobre las 14.30h. se realizaron dos cuadrantes en la fábrica Llobet: uno masculino con 42 participantes y uno femenino con 19 jugadoras más. El lanzamiento de las partidas y el desarrollo del Open se realizó mediante el programa desarrollado QuadrantOpen.exe y que ya se utilizó en Tarragona en los Opens del Bar Arraiga't y del bar Las Vegas.
En la imagen podemos ver a Navarrete ('soy superior') calentando motores al lado de Joan de Reus y Pepi Queralt, realmente la moqueta roja queda muy elegante y bién vestida la instalación, ya lo veréis. Las finales acabaron a las 2.45h y la entrega de trofeos -ver foto- se realizará el domingo.
Desde Calella todo parece estar a punto para acoger a todos los jugadores y la distribución de la megafonía no molestará a los participantes.
Buenas partidas a todos y todas!! y recordad si el objetivo de una cámara os apunta, recordad puño cerrado y senyalar el cielo!!
Aupa Pachimodul!!!!!


Imágenes: sms de Elena 'Hellen Darts'
Texto: reproducido telefónicamente -la llamada de JoanX- por 'Titotgn' (las nuevas tecnologías no siempre van bién)

3 comentarios :

  1. Guaiiii...¡¡¡ per l'Angels i el Gabi....¡¡ No afluixeu wap@s que ara comença el millor....¡¡

    SORTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.....¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ostiiii...¡¡ Nena jo he vist al Gabi en 3 lloc i a l'Angels Brull en 4.... ¿¿¿que haura passat?????

    "Un misterio sin resolverrrr....¡¡" jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja....¡¡ que ara no hi es wapaaaaa....¡¡ T'ho juro que no he begut ressssss de ressssssssss, i que jo segueixo jurant que ho havia vist....¡¡¡¡ Que fort........¡¡

    ResponderEliminar