jueves, 10 de agosto de 2006

A jugar...

Como todas las semanas, esta vez con un poco de retraso, pues estamos trabajando en las próximas sorpresas para la Web… pues eso, tenemos nueva encuesta y nuevo video. Como video tenemos uno algo diferente, no todo tienen que ser las mejores jugadas. Os recordamos que si alguno encuentra alguna cosa interesante nos lo haga llegar a pachimodul@hotmail.com para ayudarnos amantener la sección.

Tenemos otra encuesta en marcha para vuestra aportación semanal. Indicaros que en una de las últimas nos indicabais que pensáis de la liga de verano:
Me gusta continuar jugando 27.27%
Juego por los amigos y compañeros 27.27%
Pues nada… A JUGAR!!! Que de opens no nos faltan!!!

Además, este fin de semana tenemos entrega de premios en distintos bares de la provincia que os recomendamos a continuación:

Para empezar el sábado -12 de agosto- se realizará la entrega de las categorías Bronce C y D correspondientes a la liga de invierno 2005-2006 que organizó Bullshooter. El lugar escogido ha sido el Bar Romareda de Reus y se aprovechará para celebrar un Open Individual a Cricket; habrá dos categorías y existe la posibilidad que el cuadrante de perdedores se realice a KO directo para agilizar la competición. El open dará comienzo a las 16:30 h.

El domingo -13 de agosto- llegará el turno para recoger los premios a las chicas que jugaron la liga por parejas. En esta ocasión el lugar de celebración será en Tarragona en el BAR MODUL (c/Sant Miquel), uno de los locales concurrido por los pachimodul. Se realizará también un Open Femenino Individual a Cricket, abierto a todas la chicas que quieran provar suerte. La hora de comienzo fijada por la organización es a las 16.30h...

No hay comentarios :

Publicar un comentario