domingo, 13 de agosto de 2006

II Open Summer Sant Magí

Un año más, y por segundo consecutivo, se ha celebrado el Open “Summers” Sant Magí en el emblemático Bar Las Vegas de la parte alta (antigua) de Tarragona. La inscripción se inicio sin mayor problema, alargándose más de la cuenta pero sin ello influir demasiado en las más de veintena de participantes. La coincidencia con otros Open’s menguó de jugadores de fuera de la ciudad a la competición, pero esto no influyó en el nivel ya que se contó con buena representación de jugadores de la categoría de Master en el carácter ‘familiar’ que va cogiendo el certamen.

Gracias a la instalación de una tercera máquina, no exenta de problemas tanto de sitio como técnicos, dio pie a una gran fluidez al cuadrante de 32. Esto hizo que el interior del local se centrara en las partidas y que el resto de participantes disfrutara en los tiempos de espera de la esplendida terraza donde el buen tiempo y buen humor acompañaban. Finalmente se disputó en modo individual en la modalidad al mejor de 3 Wild Crazy Cricket. Eso creó que las partidas ganaran en emoción y disputa, equiparando –en posibilidades- a los jugadores de las distintas categorías.

La combinación de números del juego fue variando partida a partida y tirada a tirada, algunos con más suerte que otros y otros con más acierto que algunos. Fueron disputándose los encuentros y surgieron algunos resultados sorprendentes dejando fuera jugadores, que sobre papel, eran aspirantes a quedar en las mejores posiciones.

A eso de las 22h. ya se estaban jugando las partidas finales donde por perdedores llegaron Emilio ‘de la cope’ González (que en verano juega en el Arraiga’t) y Pepe Eguiluz (que en verano juega en el Modul), ganando éste último y colocándose a la final. Una final emocionante entre los pachimodul Roque Soto (Modul) y Pepe Eguiluz hizo disfrutar de una final tarraconense, a la cual no estamos demasiado acostumbrados. Bajo la atenta mirada de los jugadores y aficionados que colmó el local, Roque se proclamó campeón de este Open típicamente veraniego.
1. Roque Soto
2. Pepe Eguiluz
3. Emilio González
4. Gabriel Olivé 'Gabi'

Una entrega de premios a cargo de los representantes del local y una rápida cena en la terraza dio paso a un improvisado nuevo cuadrante, en esta ocasión por parejas locas, con cabeza de series, y al Cricket en KO directo. Este segundo cuadrante fue más una maratón que un Open, donde el ganador es lo de menos y en el que el buen ritmo hizo ganar en diversión y competitividad.

Sobre el fin de fiesta en las cercanas calles del ‘Cos del Bou’ (barrio céntrico de Tarragona) mejor no hablar pues el buen ambiente que llevábamos no encajó con la ‘orquestra’ que nos encontramos. Con todo, llegó a ser una tarde-noche dardera en la que el aficionado a los dardos pudo disfrutar de unas partidas atractivas en una competición que sirvió para que los favoritos diesen paso a los jugadores que habitualmente les cuesta destacar.

Os esperamos a todos para el próximo Open "Summers" Sant Magi, y esperamos poder mejorar en todos los aspectos este último, cosa que será difícil.

1 comentario :

  1. Bon diaaaaa...¡¡¡ L'open al BAR LAS VEGAS va estar geniallllll i engresco a la perque l'any vinent s'apuntin. Ja veureu com disfrutereu l'amibent darder i el bon rotllo del bar. Als que ens van eliminar depresa vam poder jugar a la Buti, al dominó i si no feiem la xerrada.

    AHHHH...¡¡ i vull felicitar al bar las VEGAS per les atencions i el bon rotllo que porten tan la mare com el fill. GRACIESSSSSSSSS...¡¡

    ResponderEliminar