martes, 15 de agosto de 2006

Bar Modul de Tarragona

Este domingo se dieron cita en el Bar Modul de Tarragona una represtación de las jugadoras de la ciudad. El motivo fue la entrega de premios de la Liga Femenina por parejas, que se disputó a caballo entre la Liga de Invierno y Verano. Algunas ausencias destacables, desde aquí un recuerdo entrañable a todas que por distintos motivos no asintieron.

Sin adelantarnos a la cronología primero tubo lugar un Open Femenino en el cual vimos en buena forma a mas de una jugadora. Tal como paso el día anterior, una tercera máquina instalada para la ocasión en el local y con ella la marcha de las partidas gano en fluidez y pudo dar comienzo -con algo de retraso- un espléndido Open puramente femenino, cargado de emoción hasta las últimas partidas. Se disputó un cuadrante de 16, con algún que otro fantasma, el cual discurrió muy gratamente y deleitó al numeroso publico masculino que no dejó de animar a las jugadoras.

Ya con las partidas finales y a punto del desenlace, se realizó un intermedio en el que tubo lugar la entrega de premios de la Liga por parejas, en la cual también se informo que tendría el mismo carácter que la liga de verano, pues daría derecho a participar en el Meridiano ‘0’ del próximo año.
Fueron galardonadas el Arraiga’t, Papichulas y S.L. entre otras cada una en sus respectivos grupos. Se puede consultar el resto de la clasificación aquí.

Con la reanudación del open, pudimos ver las esplendidas finales muy igualadas entre Alba Plaza y Maite Reyes por perdedores, y ya en la finalísima a Iolanda Riba contra Angels Brull por ganadores. Una final llena de emoción y paridad dio como vencedora a Iolanda. Quedo en segundo lugar Angels Brull y Alba Plaza en tercero. Se pudo observar una progresión muy grata en las jugadoras de la provincia.
1. Iolanda Riba
2. Angels Brull
3. Alba Plaza
4. Maite Reyes

Siendo la hora de la cena, la dirección del local nos deleito con una refrigerio que fue de agradecer y que sirvió para dar pie a la consecución de un segundo open antes del cierre del local, esta vez por sorteo de parejas al Criket al mejor de tres con desempate al 501. Nuevamente y gracias a la presencia de las tres maquinas hizo que antes de las 12:30 h. se diera por finalizado un nuevo cuadrante de 16. Sirvió para ver en acción a algunos buenos jugadores acompañados de parejas no tan diestras las cuales hacían todo lo posible para estar a un buen nivel, y no desmerecer con ello una victoria. Los ganadores en este caso son lo de menos, pues en estos tipos de opens lo que se gana es experiencia, compañerismo y amistad, cosas en las que todos salimos ganando.

Agradecer desde aquí a todos por la asistencia al evento, a las participantes, a la organización por parte de Bulssoter S.L. así como muy especialmente a la dirección del local y directamente a Fidel.

Gracias, y os esperamos ver a todas… y todos próximamente.

1 comentario :

  1. Sí senyor, bon reportatge i bones fotos, tan les del Modul com les de Las Vegas...¡¡

    Felicitats Tito i Joan....¡¡

    ResponderEliminar