miércoles, 5 de agosto de 2009

XIX Campeonato Nacional de BullShooter SL

En el pasado Open Verano celebrado en Vila-Seca se pudo contemplar el cartel de este año, el XIX Campeonato Nacional de Dardos Electronicos Salou 2009. Se confirmaros los rumors que hacian pensar que este año no seria nuevamente en Calella. Esta edición se celebrará en nuestra provincia, mas específicamente en Salou.

Según parece existirán dos lugares de juego, el Hotel Salauris y el Hotel Jaime I. Los jugadores se repartirán para pasar la noche por los distintos hoteles de la zona. Asimismo, el campeonato se realizá en dos fines de semana, posiblemente los jugadores de las provincias mas cercanas participen el primer fin de semana, los que vengan de las provincias mas lejanas jugaran el segundo fin de semana. Los jugadores finalistas del primero se enfrentará a los finalistas del segundo, y así evitar largos desplazamientos. Por este motivo, los mas de 150 equipos de Tarragona que tienen derecho a participar este año lo haran el fin de semana del 15 al 18 de octubre. En la revista publicada recientemente por Bulshooter SL, ya se perfila el modo en que se repartirán las competiciones.

Decir, y creo que hablo por todos los darderos de Tarragona, a los compañeros que se desplacen desde cualquier punto de España que serán bienvenidos a nuestras tierras, y que nos tienen a su disposición. Les esperamos para enseñarles la parte turística de Salou... y la no tan turista...

Esperemos que este acercamiento y cambio de aires nos sirva a todos los Darderos de Tarragona para unirnos un poco mas, que en los últimos tiempos parece estar el animo un poco... estancado, y poder formar una nueva y considerable representación... En unas semanas tendremos más información y esperamos, como hemos hecho otros años, manteneros informados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario