miércoles, 16 de agosto de 2006

Parada en Agosto?

El agosto ya ha cruzado su hemisferio y en plena parada de la liga veraniega es cuando algunos aprovechan para ‘entrenar’ y mejorar su rendimiento de cara la recta final de la liga y como no, de cara el Nacional, en el que todos queremos hacer un gran papel.
Buscando por Internet he localizado algún que otro método para practicar con los dardos y obtener, en principio, una mejora en el nivel y calidad de uno mismo. Por ejemplo en el foro de la web que también colaboro, el darderos.com, Jacinto Nieto –conocido jugador de dardos- nos propone diferentes ideas en su apartado.
No es del todo fácil jugar por las mañanas para practicar un poco, pero la sorpresa ha sido cuando en uno de los locales pachimodul me he encontrado ‘un entrenamiento’, realmente no ha sido fruto de la casualidad, ya que después de pasear el lunes por los diferentes locales de Tarragona, el sitio ideal y en el que te encuentras con alguien que juega y con cierto nivel, es en el Arraiga’t. De momento la cita es a las 10h y el grupo va creciendo.

2 comentarios :

  1. Buenos diassss...¡¡

    Me encantaria poder venir a l'Arraigat y practicar a los dardos, pues ya hace tiempo que no juego y lo estoy perdiendo. Gracias por los consejos que nos das en darderos.com, no estan de más. Pero ante todo CONSTACIA es lo que se necesita para este juego y a ver si cambiais la hora algun dia y nos vemos las caras por la tarde.........¡¡¡¡ Hecho??

    ResponderEliminar
  2. AHHHH...¡¡ un abrazo para Joan de Reus que hacia mucho que no le veia y como si lo presintiera apareció por el ARRAIGAT ayer por la tarde mientras le "criticabamos" jejejejeje...¡¡

    Y otro gran abrazo para ELI que ayer nos acordamos de ella.... Un besazo wapa.....¡¡¡

    ResponderEliminar