miércoles, 26 de julio de 2006

Movidas de verano...

Hoy es día de nuevo vídeo y encuesta. Del vídeo poco más podemos decir, ver la pasión y la presentación en la final del campeonato del mundo ya es un espectáculo.
De las encuestas, en una de las ultimas preguntábamos el porque de jugar la liga de verano, mayoritariamente contestasteis que es para continuar trabajando... digo jugando, y mantenerse en contacto nos los compañeros y amigos, también nos hacéis hincapié que deseáis pasarlo bien y lo que ya no parece tan claro es que ninguno aspire a ganar algún premio....
Pero ante la parada de la liga de verano, será cuestión de buscar los diferentes Opens que se irán organizado por los locales de la provincia si queremos seguir enganchados. Estar atentos e intentaremos informaros puntualmente. Ello nos servirá para mantenernos también en forma y ganar experiencia para el próximo campeonato nacional, el XVI Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos (el organizado por Bullshooter, S.L.) para el próximo mes de octubre.

Por esta época también son muchos los opens que se organizan por el resto de España y que pueden ser una excusa fabulosa para viajar, conocer otras ciudades, gentes y deleitar al máximo el paladar. Tenemos por ejemplo el 1ºOpen de Ciudad del Vino en Valdepeñas con unos premios/becas bastante generosas.

También comentar que mantenemos en vacaciones el reto de teneros a todos entretenidos con los típicos artículos así como con algún que otro pasatiempo veraniego, gracias a nuestros colaboradores y su granito de arena. Renovamos la encuesta, esta vez mas veraniega (valga la redundancia), en la cual esperamos contestéis con sinceridad y de paso os sirva de inspiración si no sabéis que hacer este verano.

Otra manera de conocer gente y también de pasarlo bien es pasarse por nuestro chat, que últimamente esta muy concurrido ¡Animaros a entrar! que siempre es bueno ver caras nuevas!!

1 comentario :

  1. Joerrr...¡¡ que bona la maquetació que han fet els de la penya ciudad del Vino...¡¡ Molt bona nois...¡¡

    ResponderEliminar