lunes, 10 de julio de 2006

John Lowe

John Lowe es simplemente una leyenda viva en el Mundo de Dardos y durante las cuatro décadas pasadas él se ha forjado un espacio en el cielo de tungsteno con Unicorn.
Su sociedad con el Unicorn ha atravesado los 33 años y es seguramente el patrocinio de carrera más largo en cualquier deporte, en todas partes en el mundo.
Uno de los verdaderos caballeros de deporte británico, Lowe ha ganado más o menos todo que debe ganar. Él celebra los 30 años como un profesional de Dardos en la cima misma del árbol y también acaba de pasar otro momento notable - su 60 cumpleaños.
' El viejo Stoneface ' como cariñosamente lo conocen en todo el mundo de dardos, se ha hecho un embajador para Unicorn y uno de los grandes en la historia del deporte.
Su base de admiradores es aún más grande ahora que aquellos días de gloria de los años 1970 y los años 1980. " Él no tiene ningún pelo pero no nos preocupa, Johnny Johnny Lowe, " coreaba la muchedumbre en todos los torneos principales
El líder no oficial del Equipo Unicorn, ha viajado en todo el mundo promoviendo el deporte y la marca de Unicorn.

De Rusia a Australia y China a Japón, los logros de Lobo son reconocidos. ¡" He ido a Rusia cinco veces y en realidad he dado un paso dentro del Kremlin cuándo la guerra fría ! Durante los dos años pasados, el Equipo Unicorn ha viajado a Japón donde el deporte de dardos es enorme. "
En 2004, Lowe fue unido con Campeónes de Mundo de para crear el Equipo Unicorn, junto a Phil Taylor, Roberto Anderson y John Part ,participando en el Extremo Oriente, mientras en el verano 2005, el trío Maestros de Unicorn con Colin Lloyd, Kevin Painter y Peter Manley eran también miembros del viaje promocional a Japón.
Él es todavía la única persona que ha ganado el Campeonato Mundial en tres décadas diferentes - 1979, 1987 y 1993.En su carrera destacan los choques épicos con Eric Bristow.

Lowe hizo más historia en 1984 cuando él se hizo la primera estrella de dardos en realizar por primera vez el mágico 9 dardos por televisión. Se metió en el bolsillo £ 102,000. Hoy día, esto seria comparable con un £ 350,000 (507000€).
Hace solo tres años que Lowe cayo derrotado por el favorito del Equipo Unicorn, Phil Taylor en las semifinales del Mundo Matchplay en Blackpool. Taylor tarde o temprano ganó a un clásico.
En junio pasado, Lowe hizo retroceder los años en los finales del Reino Unido Budweiser Abierto en Bolton. Él tuvo que precalificar, pero emocionó las muchedumbres, ganando finalmente 11-10 al holandés Roland Scholten.
" Era senzillamente fabuloso estar implicado, " dijo Lowe. ¡" Cuándo vine para aprovechar el viernes, yo no había reservado un hotel, tuve que sacar una petición rezando al Cielo!" Y la misma cosa se encontró el sábado por la noche, pero ese fin de semana en Bolton demostró a cada uno que durante ese día, podia ganar a cualquiera en el mundo. "
Lowe es enormemente popular, aunque todavía vive en su Derbyshire natal con su esposa Karen, y da los últimos toques a proyectos para un Viaje de muestra en el Mundial en 2006.
Y en octubre pasado, había otro momento importante en la vida para este gran hombre, con la publicación de su autobiografía.
' El viejo Stoneface ' - la Autobiografía de John Lowe están siendo facturada como explosiva y revelación. " Me tomé un año para escribirla y una semana para los abogados de prueba leída, " reveló Lowe.
En el libro, Lowe habla sinceramente de su vida . Él dijo: " No me contengo. Esto es una cuenta verdadera y honesta de mi vida. Mi opinión sobre todos los aspectos de los dardos, más mi vida lejos de dardos. "
Cuando John Lowe ofrece una opinión sobre dardos, la gente tiene que escuchar.
También el año pasado, Lowe y Eric Bristow dieron al honor de ser las dos primeras estrellas para ser llamadas en el PDC Lanza el Pasillo de Fama.
Lowe todavía tiene la intención de competir en el nivel más alto desde hace algún tiempo . " Seré muy exigente en mis torneos pero todavía quiero desesperadamente jugar en todo '
Él añadió: " Los dardos son mi mundo, pero no mi vida. "

Proxima entrga: Phil Taylor

1 comentario :

  1. Gràcies Martu per la biografia d'aquest home. El que més m'ha impactat es la frase de "los dardos son mi mundo, pero no mi vida"

    ResponderEliminar